jueves, 28 de junio de 2012

Día 39 - Mi idea acerca de las demás personas

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado ver a las personas que conozco como uno e iguales a mi al únicamente ver la experiencias que hemos vivido juntos en forma de recuerdos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir mi relación con los demás como recuerdos, hechos del pasado que he vivido con esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado catalogar a los recuerdos que he creado al experimentar hechos con otras personas, en dos categorías distintas: una en la que esos recuerdos me hacen sentir mejor y experimentar cosas que me hacen sentir muy cómodo y otra categoría en la que esos recuerdos me hacen experimentar cosas desagradable y hechos que me hacen sentir incomodo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado asignar una valor/importancia distintos para cada una de las categorías en las que he catalogado los recuerdos que he creado en relación a otras personas dándole un mayor valor/importancia a aquellos recuerdos que me hacen sentir mejor y experimentar cosas que me hacen sentir cómodo y un menor valor/importancia a aquellos recuerdos que me hacen sentir incomodo y experimentar cosas desagradables.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado tratar y valorar los recuerdos que he experimentado con otras personas de una manera igualitaria.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de sentirme cómodo y experimentar cosas que son agradables para mi con unos determinados recuerdos denominados como positivos para mi.


Me perdono a mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de sentirme incomodo y experimentar cosas que son desagradables para mi con unos determinados recuerdos denominados como negativos para mi.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar a las personas únicamente por los recuerdos que he creado sobre ellos.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorar y determinar la importancia de las personas para mi mismo tomando como referencia los recuerdos que tengo sobre ellos.


Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado liberarme del valor que he otorgado a esos recuerdos ya que esos recuerdos son lo que me determinan a mi mismo.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perderme a mi mismo en el proceso de observar mi recuerdos de una manera igualitaria.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de observar a los recuerdos que he generados respecto a otras personas de manera igualitaria con el hecho de perderme a mi mismo.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perderme a mi mismo con el miedo en si.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.


Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el no valorar a todos mis recuerdos de una manera igualitaria es un acto de separación y de egoísmo.


Me comprometo a mostrarme a mi mismo como la vida no tiene nada que ver con los recuerdos que he generado a través del sistema de consciencia de la mente.


Me comprometo a seguir respirando hasta desvelar todo lo que he permitido y aceptado que exista en y como este mundo.



1 comentario:

  1. Me perdono porque es maravilloso perdonar y para
    hacer feliz al mundo hay que ser feliz empezando por uno.

    ResponderEliminar