miércoles, 13 de junio de 2012

Día 18 - Miedo al cambio (parte 2)



Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de se produzca cualquier cambio en mi vida, ya sea algo qué afecte a mi o a familia y mascotas

Me perdono por haber partido y aceptado conectar el hecho de qué algo 'malo' o incluso la muerte se produzca en alguno de mis familiares se produzca con el miedo en sí mismo

Me perdono por haber permitido y aceptado temer a mi propio miedo

Me perdono por haber permitido y aceptado sentir una opresión en el pecho, una incomodidez en el estomago y sentir como mi corazón cada vez bomba más sangre y más fuerte por el hecho de creer qué algo 'malo' va a suceder debido a mis preocupaciones justificadas por mi mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer qué puedo vivir por los demás

Me perdono por haber permitido y aceptado adoptar como mías y por tanto experimentales en mi mismo como yo al sentir la preocupación de un familiar, en especial las preocupaciones de mi madre

Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme 'mal', incómodo ante el hecho de ver a una persona de mi familia qué se siente asi, en especial sentirme incómodo o preocupado al ver así a mi madre

Me perdono por haber permitido y aceptado creer qué el hecho de qué mi parte esté enfadado o frustrado tiene como consecuencia qué me sienta incómodo o enfado o frustrado como el

Me perdono por haber permitido y aceptado creer qué las reacciones qué tengan los demás a causa de mi forma de ser es solamente causado por mi y qué ellos no tienen nada qué ver

Me perdono por haber permitido y aceptado qué los cambios qué se producen en mi familia es algo qué yo también debo experimentar

Me perdono por haber permitido y a aceptado encasillarme a mi mismo como o creer qué soy psicopata al no reaccionar o tener y experimentar las emociones y sentimientos qué las personas qué me rodean sí tienen

Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme incómodo ante el hecho de ser criticado por mi aparente inhumanidad, al ver observado como 'raro' y no ser entendido

Me perdono por haber permitido y aceptado haberme sentido muy sólo por mi frialdad y mi poca habilidad para sentir y expresar mis emociones durante toda mi vida

Me perdono por haberme permitido y aceptado sentirme desplazado o sólo por mi falta de personalidad

Me perdono por haberme permitido y aceptado tener miedo de expresarme por el hecho de no haber sido  entendido en el pasado ni por mi familia y amigos y ser visto como alguien 'raro'

Me perdono por haber permitido y aceptado conformarme de una determinada manera ante la sociedad pata sentirme parte de algo y poder explorar ese mundo

Me perdono por haber permitido y aceptado tener miedo de cambiar todo lo qué siempre he sido

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de cambiar todo en mi vida con el miedo en sí mismo

Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme completamente sólo en esté proceso de cambiar

Me comprometo a no huir de todo lo qué he permitido y aceptado hasta ahora para hacerme más fácil el proceso de cambiar Sino caminar este proceso en el lugar y con las circunstancias con las qué me cree

Me comprometo a no huir o simplemente no volver a hacer las cosas qué siempre he hecho hasta no haberlas cambiado y saber qué no las hago por miedo a recaer en el

No hay comentarios:

Publicar un comentario