domingo, 3 de junio de 2012

Día 13 - Perfección


Me perdono por haber permitido y aceptado marcarme continuamente algún objetivo para darle algún sentido a mi vida.

Me perdono por haber permitido y aceptado necesitar a algún modelo/maestro al que imitar para poder aprender o hacer algo.

Me perdono por haber permitido y aceptado confiar en otras personas u otros seres antes que en mi mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que no soy lo 'suficientemente bueno' como para confiar en mi mismo.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que para aprender algo necesito a alguien o algo exterior a mi que me enseñe lo que quiero aprender.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que no es posible aprender algo si algo externo a mi no me lo muestra antes.

Me perdono por no haberme permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de definir el concepto de perfección implica la creación de su opuesto la imperfección.

Me perdono por no haberme permitido y aceptado darme cuenta de que ambos conceptos han sido definidos por mi por lo que me perdono por haber permitido y aceptado crear la separación de mi y de todas las cosas al participar en la polaridad creada al definir unas cosas como perfectas y otras como imperfectas.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que existe tal concepto de perfección más allá de mis propias ideas o conceptos en relación a ello.

Me perdono por haber permitido y aceptado asociar el concepto de perfección como algo a alcanzar algo a lo que aspirar o por lo que vivir.

Me perdono por haber permitido y aceptado tratar de huir del concepto de imperfección y ver todo lo que he definido como imperfección como algo a evitar.

Me perdono por haber permitido y aceptado atraparme en mis propios conceptos o definiciones sobre la perfección y así ver toda la realidad a través de esos filtros que yo mismo he creado.

Me perdono por haber permitido y aceptado culpar a otros o no asumir mi responsabilidad por a existencia del concepto de perfección.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer el concepto de perfección es algo que ya estaba definido y por lo tanto yo no tengo nada que ver que eso.

Me comprometo a dejar de participar en la polaridad de perfección e imperfección.

Me comprometo a no poner adjetivos como perfecto o imperfecto que impliquen juzgar algo o a alguien.

Me comprometo a seguir caminando este proceso de darme nacimiento desde lo físico y seguir perdonándome por todo lo que he permitido y aceptado.

Me comprometo a seguir respirando, respiro a respiro sin prisa pero sin pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario