domingo, 24 de junio de 2012

Día 35 - Re-definiéndome a mi mismo.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo dirigir o focalizar mi atención hacia los demás seres humanos para así poder compararlos con mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado compararme a mi mismo con otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a mi mismo fijarme en la manera en la que un ser humano realiza una acción y el tiempo que invierte en realizar dicha acción y después comparar la manera y el tiempo que invierte dicho ser humano en realizar esa acción con la manera y el tiempo que invierto yo en realizar dicha acción.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado buscar detalles en las acciones y tareas que realizan algunos seres humanos para comparar dichos detalles con mi manera de llevar a cabo una acción.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado fijarme o focalizarme siempre en los detalles en los que los seres humanos realizan una acción de una manera poco eficiente y en los detalles en los que yo realizo una acción de manera eficiente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser especial y diferente a los demás seres humanos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar al resto de seres humanos como diferentes y calificarlos u otorgarles un valor menor que el valor/importancia que me he otorgado a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado buscar continuamente detalles o acciones que muestran mi separación o mi especialidad/individualidad  respecto a los demás seres humanos en vez de ver lo evidente que es que todos somos seres humanos que participamos en el sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado ver más allá de mi propio sistema de conciencia de la mente creyendo por tanto que todo lo que veo/experimento es lo único que existe.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado ser consciente de que todos los seres humanos somos uno e iguales.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que participar en desteni y caminar el proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico no es una competición.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de caminar el proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico con el hecho de querer terminar el primero.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer destacar = querer ser especial/importante para las personas que están caminando el proceso de darse nacimiento a la vida desde lo físico.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con esas personas que están caminando el proceso de darse nacimiento a la vida desde lo físico.

Me doy cuenta de que los pensamiento que me impulsan a compararme con otras personas tratando de hacerme ver que yo soy mejor que ellos, no me apoyan ni me ayudan en absoluto - así que paro, respiro y detengo tales pensamientos.

Me comprometo a centrarme en mi propio proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico y no dejarme llevar por mis pensamiento que me impulsan a compararme con otras personas también están caminando el mismo proceso.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como todo lo que siempre he creído sobre mi mismo solo ha sido un programa que he desarrollado a lo largo de mi existencia.

Me comprometo a seguir descubriendo todo lo he permitido y aceptado a lo largo de mi existencia a través de respirar y observar mis reacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario