lunes, 4 de junio de 2012

Día 14 - Orgullo


Me perdono por haber permitido y aceptado ser incapaz de aceptar mis errores en publico.

Me perdono por haber permitido y aceptado justificar y razonar cada uno de mis errores ante alguien de tal forma que culpo a los demás o algo externo a mi para no tener que tomar responsabilidades por mis errores.

Me perdono por haber permitido y aceptado creerme mis propias justificaciones y no ver la realidad del asunto que he justificado.

Me perdono por haber permitido y aceptado justificar mi comportamiento pensando que todo es relativo, todos son opiniones que al final la culpa no es mía ya que he aceptado como verdades absolutas mis justificaciones.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que mis justificaciones son la verdad absoluta y si alguien me contradice o lo niega lo justifico pensando que simplemente son opiniones de los demás.

Me perdono por haber permitido y aceptado experimentar una vergüenza casi insoportable al reconocer mis errores o darme cuenta de lo que estoy haciendo.

Me perdono por haber permitido y aceptado creer que soy perfecto y yo no cometo errores.

Me perdono por haber permitido y aceptado sentirme inferior a los demás al cometer algún error.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de admitir un error con el hecho de ser inferior a las demás personas que no cometieron ese error.

Me perdono por haber permitido y aceptado conectar el hecho de comerte un error con el hecho de poder ser avergonzado, gritado o incluso agredido físicamente.

Me perdono por haber permitido y aceptado intentar hacer todo lo posible por retrasar todo lo posible la evidencia para todos de mi error para evitar tomar responsabilidades en ese momento.

Me comprometo a dirigir mi atención hacia mi mismo en vez de tratar de buscar responsables por las cosas que me suceden.

Me comprometo a no culpar a alguien o a algo por las cosas que yo he permitido y aceptado que existan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario