sábado, 23 de junio de 2012

Día 34 - La mayoría siempre lleva la razón ?


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que 'la verdad o lo correcto' es lo que la mayoría de personas cree que es.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado confiar o creer más en lo que las personas que me rodean creen que en mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de que millones de personas crean que una determinada cosa es de una determinada manera hace que esa cosa sea inevitablemente de esa manera por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no cuestionar y aceptar tal y como son algunas cosas por el hecho de que millones de personas crean que esas cosas son de una manera determinada.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dudar de mi mismo y de mi interpretación de la realidad por el hecho de no ser compartida por otros seres humanos mi interpretación de la realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que estoy loco por el hecho de tener una visión de la realidad distinto al de las demás personas que me rodean.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser juzgado como loco por las personas que me rodean y con las que comparto parte de mi tiempo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser juzgado como loco por las personas que me rodean y con las que comparto parte de mi tiempo con el miedo en sí.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado dudar de mi mismo por el hecho de no encontrar un respaldo o una confirmación de mis afirmaciones en las personas que me rodean.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dudar de mi mismo con el hecho de necesitar confirmación o un respaldo de mis afirmaciones en las personas que me rodean.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado necesitar del respaldo de cualquier otro ser humano en el hecho de compartir una misma idea o concepto para tomar en consideración dicha idea o concepto como un hecho verídico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de confiar en mi por el hecho de equivocarme.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de confiar en mi mismo con el miedo en sí.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de equivocarme con el miedo en sí.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como lo único que debe ser tomado en cuenta no es el concepto que la mayoría tiene sobre un determinado hecho ni el concepto que yo mismo haya elaborado a través del sistema de consciencia de la mente sino el sentido común como lo que es lo mejor para todos por igual.

Me comprometo a  permanecer estable en el respiro y así caminar mi proceso de darme nacimiento desde lo físico de manera constante, momento a momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario