viernes, 15 de junio de 2012

Día 26 - Contacto físico


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de darle la mano, abrazar o jugar con mi prima en la presencia de mi padre con la agresión física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener algún tipo de contacto físico con una mujer con la excitación sexual ya sea por mi parte o por parte de la otra persona.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dar un abrazo, un beso en la mejilla o darle la mano a alguien con el hecho de fingir querer hacerlo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme incomodo al descubrir la reacción de algunas personas que esperan que haga algo por 'compromiso social' respecto a ellas y no hacerlo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme 'raro', incomodo ante el hecho de no entender el por qué debo de comportarme de una determinada manera ante algunas personas para que no se molesten/enfaden conmigo por el hecho de no hacer lo que ellos esperan que hagan.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en hábitos sociales o darle la razón a algunas personas por miedo a ser agredido físicamente o ser insultado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser insultado o avergonzado con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser agredido físicamente con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme diferente o separado de todas las demás personas por el hecho de evitar siempre que pueda el contacto físico con otra persona.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que debo fingir y realizar el contacto físico que normalmente las demás personas a mi alrededor hacen con sus familiares o amigos en determinadas situaciones para así no sentirme excluido/separado de todos los demás.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser diferente a las personas que me rodean en mi modo de ser, actuar y ver la realidad que me rodea por miedo de sentirme aislado, solo, sin contacto con los demás seres.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser diferente a las personas que me rodean en mi forma de ser, actuar y de ver la realidad que me rodea con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de estar solo, aislado, sin contacto con los demás con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de dar un abrazo con el hecho de fingir y engañarme a mi mismo y a la otra persona implicada.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de recibir un abrazo al engaño en si mismo al no sentir o no creer que los motivos de la otra persona son honestos con la otra persona en si misma y conmigo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar la sensación de dar un abrazo como una manipulación de los sentimientos al darme cuenta de que siempre hay una razón para darlo o recibirlo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado ser incapaz de darle un abrazo sincero y sin ningún motivo provocado por mi mente a otra persona.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como es posible volver a la inocencia de la niñez y volver a sentir el contacto físico como una expresión de mi mismo y no como una manipulación de mi mismo participando en el sistema de conciencia de la mente.

Me comprometo a seguir respirando y así mostrarme todos los patrones mentales que he permitido y aceptado a lo largo de mi existencia.

Me comprometo a ser constante y no dejar de perdonarme a mi mismo por todo lo que he permitido y aceptado y que no parte del sentido común como lo que es mejor para todos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario