martes, 19 de junio de 2012

Día 30 - El salvador de toda la humanidad


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser especial e importante para las personas que me rodean.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener la necesidad de ser valorado y apreciado por mi expresión y forma de ser.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al querer destacar, ser especial e importante para todas las personas con las que tengo contacto me estoy separando de ellas y estoy separando a esas personas de mi al no verme uno e igual a esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que al caminar el proceso de darme nacimiento desde lo físico y literalmente empezar a descubrir lo que realmente es este mundo y como funciona lo que siempre he conocido como vida, creer que eso me hace especial y digno de admirar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme diferente a las personas que me rodean por empezar a tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado y en cambio las personas que me rodean siguen sin empezar a tomar responsabilidad por nuestra creación.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como un ser humano con un valor superior o una importancia mayor a la de las demás personas que no toman responsabilidad por lo que están permitiendo y aceptando.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer y querer que cuando las personas que me rodean se den cuenta de lo que realmente esta pasando en la existencia y de lo responsables que somos todos de ello entonces reconocerán el proceso que yo he estado caminando cuando ellos no querían saber nada de ello y así confirmarían/reconocerían  el mayor valor/importancia que yo miso me he impuesto.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado verme como uno e igual a ellos al creer que existe algo que importa más que la propia vida de cada ser.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme el salvador de la humanidad por empezar a tomar responsabilidad por todo lo que he permitido y aceptado.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de caminar el proceso de darme nacimiento desde lo físico no algo que me haga especial o digno de admirar sino que es lo único que puedo hacer para terminar que el abuso a la vida que he permitido y aceptado en mi existencia.

Me comprometo a no dejarme embriagar por las definiciones creadas en mi mente sobre mi mismo que me definen como algo o alguien que no apoya a la vida como uno e igual a todo y todos sino que únicamente se apoya a si mismo.

Me comprometo a seguir respirando y caminando el proceso de darme nacimiento desde lo físico


No hay comentarios:

Publicar un comentario