lunes, 25 de junio de 2012

Día 36 - 'Estupidez'


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser definido por estúpido o tonto por cualquier persona que haya tenido o tenga contacto conmigo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser definido como tonto o estúpido por cualquier persona que haya tenido o que tenga contacto conmigo con el miedo en sí.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir el termino 'estupidez' como un adjetivo atribuido a un ser humano que le confiere un valor inferior que el valor que he atribuido a un ser humano no-estúpido o inteligente y por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme a mi mismo de los demás seres humanos al catalogar a los seres humanos con adjetivos por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado otorgar un valor distinto a cada adjetivo usado para catalogar y clasificar a los seres humanos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir al adjetivo listo/inteligente como el opuesto a tonto/estúpido.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser definido por cualquier persona que haya tenido o que tenga contacto conmigo como listo/inteligente.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al querer ser definido como inteligente para así no ser catalogado como estúpido, estoy participando en la polaridad que yo mismo he creado al definir a unas personas como más importantes o con valor mayor que otras.

Me perdono a mi mismo que ne me he permitido y aceptado darme cuenta de que al participar en la polaridad estupidez-inteligencia que yo mismo he creado estoy creando una energía dentro de mi mismo que crea fricción dentro de mi mismo al separarme a mi mismo del concepto estupidez.

Me doy cuenta de que seguir participando en esta polaridad no me apoya ni a mi ni a nadie en este mundo por tanto paro, me detengo, respiro y perdono aquel patrón que no parte del sentido común como lo que es lo mejor para todos por igual.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como tanto el inteligente como el estúpido no viven desde el punto de partida del sentido común.

Me comprometo a seguir mostrándome a mi mismo como a través de mis pensamientos, emociones y sentimientos estoy permitiendo que siga existiendo el mundo tal y como hoy lo conozco.

Me comprometo a seguir respirando momento a momento sin prisa pero sin pausa para crear un mundo que sea lo mejor para todos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario