jueves, 14 de junio de 2012

Día 25 - Predicciones


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado usar la información de la que dispongo en cada momento para crear una predicción sobre un hecho futuro inminente para así crear la sensación de control sobre la realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer/necesitar controlar todas las situaciones para sentir que todo esta estable y así tener la sensación de seguridad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de la sensación de seguridad para así creer que mi supervivencia está asegurada.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a morir/dejar de existir como lo que soy.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de morir/dejar de existir como lo que soy con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender de la sensación de seguridad en mi vida para creer que de esa manera todo seguirá estable y no se producirán cambios inesperados.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mi realidad tal y como la conozco cambie de una manera inesperada y no deseada por mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que la realidad tal y como la conozco cambie de una manera inesperada y no deseada por mi con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme frustrado al darme cuenta de que alguna de mis predicciones no se asemeja con la realidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado engañarme a mi mismo mediante justificaciones para hacerme creer qué la predicción que había hecho y que no se asemeja con la realidad no es debido a mi mismo sino a causas externas a mi para así no sentirme estúpido/tonto/idiota.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser considerado por mi mismo y/o por el resto de personas que me conocen como una persona estúpida/tonta/idiota.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser considerado por mi mismo y/o por el resto de personas que me conocen como una persona idiota/tonta/estúpida con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado ver la realidad tal y como es al usar como lente para experimentar la realidad mi propia experiencia ordenada en forma de predicciones que creé y usé en el pasado y se asemejaron con la realidad, por tanto no me molesto en percibir la realidad tal y como es sólo la encasillo en las predicciones que funcionaron en el pasado y que por tanto creo que funcionaran en el futuro.

Me comprometo a vivir en el presente, aquí y ahora y no participar en la mente generando y usando predicciones acerca de la realidad.

Me comprometo a focalizar mi atención en el momento presente - en el respiro presente - y así dejar de filtrar y encasillar todas las experiencias que tienen lugar.

Me comprometo a seguir respirando y así seguir descubriendo los patrones mentales que he permitido y aceptado y que no apoyan a toda la vida por igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario