miércoles, 27 de junio de 2012

Día 38 - Miedo a no tener libre albedrío

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder tomar o no tener la capacidad para decidir que es lo que experimentaré en el siguiente momento.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder tomar o no tener la capacidad para decidir que es lo que experimentaré en el siguiente momento con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener libre albedrío con el hecho de tener pensamientos, ideas, sentimientos y emociones.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de la verdadera naturaleza del libre albedrío.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el libre albedrío es simplemente una excusa para tomar el poder que creo que me corresponde para así manipular a los demás seres por mi propio interés y beneficio.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al aferrarme al libre albedrío estoy haciendo a declaración de que solo importo yo y lo que experimente por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no tomar responsabilidad por todo lo que estoy permitiendo y aceptando que suceda en esta existencia.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de enfrentar todo lo que durante toda mi existencia he permitido y aceptado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de enfrentar todo lo que durante toda mi existencia he permitido y aceptado con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me comprometo a enfrentar todo lo que he permitido y aceptado durante toda mi existencia usando como herramientas para no evitarlo ni seguir posponiendolo el respiro, el perdón a uno mismo y la acción correctiva.


Me comprometo a mostrarme como todo la resistencia y el miedo de no tener libre albedrío es toda una creación de mi mismo.


Me comprometo a mostrarme como la única solución o manera de ponerle fin a todo lo que he permitido y aceptado en este mundo es enfrentarlo a través del perdón y el respiro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario