domingo, 17 de junio de 2012

Día 28 - Miedo a la muerte de un familiar


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mi madre, mi padre, mi hermana y mi hermano dejen de existir.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que mi madre, mi padre, mi hermano o mi hermana dejen de existir con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que a mi madre, padre, hermano o hermana les suceda algo que provoque dolor y sufrimiento en ellos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que a mi madre, padre, hermana o hermano les suceda algo que provoque dolor o sufrimiento en ellos con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no volver a ver a mi madre, mi hermano, mi hermana o  mi padre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no volver a ver a mi madre, padre, hermano o hermana con el miedo en si mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorar de una manera igualitaria a los seres humanos que me rodean valorando a los seres humanos con los que más tiempo y más experiencias he vivido juntos a ellos con un valor más elevado que otros seres humanos con los que aparentemente no he compartido nada.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al valorar de una manera no igualitaria a los seres humanos que me rodean daré una mayor importancia y una mayor atención a los seres humanos con los que convivo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que soy uno e igual con cualquier otro ser humano y por tanto me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado valorar de una manera igualitaria a todo ser humano usando como único valor válido la vida.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que toda la humanidad y existencia somos uno e iguales.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo que usar cualquier valor no igualitario y distinto de la vida en si misma es participar en el sistema de conciencia de la mente.

Me comprometo a seguir respirando y seguir caminando el proceso de darme nacimiento desde lo físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario