miércoles, 13 de junio de 2012

Día 21 - Marihuana (Parte 2)


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado consumir marihuana para tratar de hacer una situación en la que yo no estoy participando activamente en una situación distinta y entretenida para mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado fumar marihuana como vinculo para poder estar en un grupo social.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que soy incapaz de estar con mis amigos sin hacer nada simplemente estando ahí a no ser que fume marihuana.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de dejar de fumar marihuana por miedo a quedarme solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho no fumar marihuana con el hecho de estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de quedarme solo con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no fumar marihuana con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener como la principal fuente de diversión cuando estoy con mis amigos el fumar marihuana.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que la marihuana hace que todas mis preocupaciones y problemas desaparezcan.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que puedo respirar y mantener mi mente en blanco cuando fumo marihuana cuando en realidad ya he comprobado que no.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que puedo parar mi mente y nacer desde lo físico como vida fumando marihuana.

Me comprometo a dejar de fumar marihuana.

Me comprometo a no olvidar que cualquier deseo o ganar de fumar marihuana proviene de mi mente, no es algo que yo haya elegido por tanto me comprometo a parar cualquier deseo o pensamiento que me incite a fumar marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario