martes, 26 de junio de 2012

Día 37 - Timidez (Parte 2)

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encerrarme en mi propio mundo mental para evitar tener que tomar responsabilidades por todo lo que he permitido y aceptado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de hablar en publico o con personas con las que no he pasado tiempo junto a ellas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de hablar en publico o hablar con personas con las que no he pasado tiempo junto a ellas con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de decirle a una persona algo que le gustaría oír.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de decirle a una persona algo que no quiere oír con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de decirle a una persona algo que no quiere oír con el hecho de ser despechado y definido como un ser inferior a esa persona.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser despechado e infravalorizado por cualquier persona que lo haya hecho en persona y en publico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser despechado e infravalorizado por cualquier persona que lo haya hecho en persona y en publico con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser ridiculizado por una o más personas frente a una multitud o muchas personas observándome.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser ridiculizado por una o más personas frente a una multitud o muchas personas observándome con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme incomodo e intranquilo al ser observado por muchas personas mientras estoy realizando una acción o tarea.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de cometer un error o fallar estando frente a una multitud o un gran numero de personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de cometer un error o fallar estando frente a una multitud o un gran numero de personas con el miedo en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el sentirme incomodo haciendo algo ante una gran multitud es sinónimo de sentirme incomodo conmigo mismo.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como al sentirme incomodo mostrándome a mi mismo ante una multitud es sinónimo de no estar de acuerdo con mi propia expresión.

Me comprometo a seguir caminando el proceso de darme nacimiento desde lo físico momento a momento respiro a respiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario