jueves, 21 de junio de 2012

Día 32 - Comparaciones

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado compararme con otros seres humanos de una forma en la que juzgo a las demás personas justificando mis acciones y separándome de ellos al hacer la declaración de: no, yo no iré ahí, no seré como ellos, yo nunca haría algo así.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que siempre que hago una comparación de mi mismo respecto a otro ser, siempre uno de los dos es definido por mi mismo con un valor/importancia mayor que el otro por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado valorare como 'más que/mayor/más importante que' o 'menor que/menor/menos importante que' a través del hecho de la comparación.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de comparar dos o más cosas o comparar dos o más seres humanos con el hecho de hacer la declaración de que no todo tiene la misma importancia/valor.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado a través de la comparación buscar siempre motivos o justificaciones para separarme cada vez más de todo lo que existe y separar a todas las cosas de todo lo que existe.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo a través de la comparación para así darme un valor teniendo en cuenta lo que soy capaz de experimentar a través de mi mismo como sistema de conciencia de la mente.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir como una valoración objetiva de las cosas el termino de la comparación.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que comparándome con otras cosas o seres lo único que estoy haciendo es alimentando a mi ego.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que al comparar cualquier cosa lo único que estoy haciendo es juzgar a esas cosas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de comparar con juzgar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado usar como referencia para conocer quién o que soy la comparación.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir como punto de partida para la comparación el querer destacar sobre los demás seres.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme como alguien separado de todo lo demás al querer destacar sobre los demás.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer destacar sobre otros seres.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado comparar mi proceso de darme nacimiento desde lo físico con el proceso de otras personas que también lo están caminando por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado juzgar a algunas personas que están caminando el proceso de darse nacimiento desde lo físico.

Me comprometo a centrarme en mi propio proceso de darme nacimiento a la vida desde lo físico sin juzgar los procesos de las demás personas que lo caminan.

Me comprometo a mostrarme a mi mismo como el hecho de compararme con los demás me aleja de ellos y así solo consigo separarme de los demás.

Me comprometo a no dejarme llevar ante cualquier situación no esperada ni deseada por mi que hace que me ponga a prueba en esa situación, me comprometo a permanecer estable en el respiro en esas situaciones pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario