miércoles, 31 de diciembre de 2014

Día 253 - Evadiendo el compromiso - Postergando caminar el dip 2

Este blog es una continuación de los blog's:

Día 252 - Evadiendo el compromiso - Postergando caminar el dip
Día 251 - Evadiendo el compromiso - excusas
Día 250 - Evadiendo el compromiso

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que no estregaré la actividad del dip en el plazo estimado de entrega, en la situación/escenario en la cual queda una semana o menos para sobrepasar el plazo sugerido y aún no he acabado la actividad. Para a través de participar en y como esta creencia darme por vencido postergando así el caminar mi actividad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado imaginar el tiempo que necesitaré para finalizar mi actividad del dip, en la situación la cual estoy sentado caminando mi actividad, para a través de participar en esta imaginación creer que me queda mucho para finalizar la actividad para acabar por postergar el caminar mi actividad al darme por vencido en ese momento.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado sentirme abrumado al imaginar todas las tareas que he de realizar durante mi día, en la situación la cual estoy caminando mi actividad, para a través de esta experiencia darme por vencido en cuanto al acabar mi actividad, postergando así el caminar mi actividad para dirigirme a hacer cualquier otra tarea.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado decirme a mí mismo en mi mente que no acabaré la actividad del dip en el tiempo sugerido, en la situación la cual queda una semana o menos para llegar al plazo de entrega sugerido, para a través de participar en la creencia de creer que no entregaré la actividad antes del plazo darme por vencido y postergar así el caminar mi actividad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar ansiedad en la situación la cual no he entregado mi actividad en el plazo de tiempo de entrega sugerido, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el hecho de experimentar ansiedad a través del hecho de creer que se me retirará el patrocinio del dip.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado postergar el hecho de caminar mi actividad del dip, en la situación la cual aún no he terminado mi actividad y en la cual creo que no entregaré la actividad en el plazo de tiempo sugerido, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el hecho de postergar el caminar mi actividad a través de decirme que ya no entregaré la actividad en plazo sugerido que no importa cuanto más me retrase. 

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado postergar el caminar mi actividad del dip para dirigirme a jugar al ordenador.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar relajación/bienestar en la situación la cual acabo de postergar el caminar mi actividad del dip para dirigirme a jugar al ordenador.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar ansiedad en la situación/escenario en la cual proyecto una situación en el futuro dentro de mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado evadirme de mí mismo y mi realidad a través de participar en en tareas/actividades que me producen bienestar/comodidad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado postergar mis responsabilidades diarias y sentirme bien al hacerlo, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el haber postergado mis responsabilidades usando/basándome en las emociones y sentimientos que experimente en ese momento y el conocimiento que haya almacenado en mi mente. 

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a las consecuencias que genero al posponer y no cumplir con mi responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario