miércoles, 31 de diciembre de 2014

Día 251 - Evadiendo el compromiso - excusas

Este blog es una continuación del blog:

Día 250 - Evadiendo el compromiso

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo en la situación la cual aún no he caminado mi blog diario, a través de decirme que necesito una hora ininterrumpida de mi día para poder caminar mi blog diario, para de esta forma postergar el caminar mi blog diario hasta el final de mí día, momento en el cual creo que dispondré de la hora ininterrumpida de mi tiempo.

En el momento y cuando me vea manipulándome a mí mismo para postergar el escribir mi blog diario a través de decirme que necesito una hora ininterrumpida de mi tiempo para poder caminar mi blog - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que dispongo de la herramienta de guardar el contenido que escriba sin tener que publicar mi entrada, así que me doy cuenta de que puedo caminar mi blog poco a poco en el tiempo libre de mi día del que dispongo, por lo que me doy cuenta de que no necesito una hora ininterrumpida de mi tiempo para escribir mi blog.

Me comprometo a mí mismo a caminar mi blog diario en el momento y cuando disponga de móvil u ordenador para hacerlo y no tenga ninguna otra tarea que realizar, es decir, en el tiempo libre de mi día.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo en la situación la cual estoy al final de mi día y aún no he escrito mi blog diario, a través de decirme que ha sido un día muy largo mejor lo hago mañana descansado, para de esta forma postergar el escribir mi blog diario.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo en la situación en la cual no he caminado mi blog diario aún, a través de decirme que estoy cansado para poder escribir, que necesito descansar antes de poder escribir mi blog, para de esta forma postergar el escribir mi blog.

En el momento y cuando me vea manipulándome a mí mismo a través de creer estar cansado y por tanto creer que necesito descansar para poder escribir mi blog - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que esa experiencia de cansancio no una experiencia real de agotamiento ya que me doy cuenta de sólo estoy cansado para escribir mi blog diario no para realizar cualquier otra tarea que produzca satisfacción mental/diversión/entretenimiento, por lo que me doy cuenta de que esa experiencia de cansancio es una excusa para no caminar mi blog diario, me doy cuenta de que al permitirme y aceptarme participar en y como esta excusa de cansancio provocaré que siempre esté experimentando esa experiencia de cansancio antes de escribir y que así nunca consiga estar lo suficiente descansado para escribir mi blog.

Me comprometo a mí mismo a detenerme tomarme el tiempo necesario manteniéndome en el respiro durante todo ese tiempo hasta conseguir estar presente, y de esta forma ser consciente de como esa sensación/experiencia de cansancio desaparece si permanezco respirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario