miércoles, 31 de diciembre de 2014

Día 252 - Evadiendo el compromiso - Postergando caminar el dip

Este blog es una continuación de los blog's:

Día 251 - Evadiendo el compromiso - excusas
Día 250 - Evadiendo el compromiso

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado juzgar como aburrido el caminar la actividad del dip, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que es aburrido el caminar mi actividad del dip y por tanto me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado no tener ganas de caminar mi actividad del dip.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado pensar en tocar la guitarra en la situación la cual estoy sentado caminando mi actividad, para de esta forma postergar el caminar mi actividad del dip.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado imaginar el tiempo que me llevará escribir mi actividad en la situación la cual estoy caminando mi actividad, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que es demasiado tiempo el que me llevará caminar mi actividad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo en la situación/escenario en la cual estoy caminando mi actividad del dip, a través de experimentar cansancio/sueño, por lo que me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado postergar el caminar mi actividad del dip en ese momento.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado creer que es una obligación/imposición el tener que caminar mi actividad del dip.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el hecho de postergar el caminar mi actividad del dip, a través de decirme que estoy demasiado cansado, y por tanto creer que no realizaré correctamente la actividad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado usar como excusa/pretexto para postergar el caminar mi actividad el creer que aún queda mucho tiempo para entregar mi actividad.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado dirigirme a mí mismo a jugar al ordenador para satisfacerme a mí mismo como mi mente evitando así el experimentar ansiedad/estrés por haber postergado la tarea de caminar mi actividad en ese momento.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado manipularme a mí mismo para postergar el caminar mi actividad, a través de experimentar relajación/tranquilidad al dirigirme a mí mismo a jugar al ordenador.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado querer/desear entretenerme/distraerme con cualquier actividad que no requiera mucha concentración por mi parte, en la situación/escenario en la cual sé que tengo compromisos por cumplir ese día, para a través de dirigirme a entretenerme/distraerme con una actividad postergar el cumplimiento de mis compromisos de ese día.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado definir aquello que no me produce estímulo mental/interés como aburrido, como algo que no me gusta, algo que prefiero postergar/no hacer en ese momento.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar cansancio/pesadez en mi cabeza, en la situación/escenario en la cual estoy haciendo una actividad que he definido como aburrida/sin interés/que no me produce satisfacción mental/placer.

Me perdono  a mí mismo que me he permitido y aceptado definir como una obligación a aquellas tareas/actividades que he decidido hacer y que no me producen satisfacción mental/placer al realizarlas.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar relajación/bienestar al hacer actividades que me producen placer/satisfacción mental.
4.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario