jueves, 25 de diciembre de 2014

Día 250 - Evadiendo el compromiso

Cuando comencé a escribir en mi blog de forma diaria, lo hice sin ningún tipo de esfuerzo o presión por mi parte, simplemente me apetecía hacerlo. Actualmente escribo cada 20, 30 días una entrada en mi blog.

Estoy aquí sentado tratando de encontrar el origen de por qué no escribo de forma continua. Pero sé que eso es un proceso mental en el cual yo seré capaz de ver aquello que yo como mi mente me deje ver a mí mismo. Por lo que la forma de caminar este punto de postergar el escribirme a mí mismo en mi blog, es simplemente hacerlo, es decir, ponerme a escribir y perdonarme a mí mismo en y como todos aquellos patrones/hábitos que me dirigen a postergar el caminarme en mi blog.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar ansiedad en la situación la cual acabo de publicar una nueva entrada, debido al no saber si seré criticado/juzgado por las personas que lean mi entrada.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser juzgado/criticado por las personas que leen mi blog, en la situación la cual publico una entrada nueva. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado conectar el ser juzgado/criticado por las personas que leen mi blog con el miedo en sí. Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me vea a mí mismo experimentando ansiedad al no saber si seré criticado o no por las personas que leen mi blog - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al permitirme y aceptar participar en y como esta ansiedad estaré dependiendo de lo que hagan otras personas para expresarme compartirme a través de mi blog, por lo que me doy cuenta de que escribirme en mi blog es una forma de expresarme a mí mismo por y para mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a publicar cada una de las entradas que escriba en mi blog como un regalo/oportunidad que me hago a mí mismo para así disponer de cada uno de mis escritos cuando fuera necesario viendo día a día como avanzo en mi proceso.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado comparar mis escritos de mi blog con los escritos de otras personas que se escriben a sí mismo en su blog, en la situación la cual veo un nuevo escrito de otra persona que participa en desteni.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado usar la comparación entre mis escritos y los de otras personas para tratar de hacerme sentir superior a esas personas, sin haberme dado cuenta de que también estoy creando la posibilidad de hacerme sentir inferior a esa persona.

En el momento y cuando me vea a mí mismo comparando mis escritos con los de otras personas que participan en desteni - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el comparar mis escritos con los de otra persona nace del deseo de querer ser mejor que esa persona, con lo que me doy cuenta de que esta comparación sólo tiene como objetivo crear una "batalla" entre esa persona y yo en la cual sólo uno puede ganar, así que me doy cuenta de que no ayuda en absoluto este tipo de comparación con los escritos de otras personas ya que no me apoya en mi expresión de mí mismo ya que puedo dejarme influir por esta comparación y escribir así de una forma externa/separada de mi mismo cuyo único objetivo es ganar en esa comparación.

Me comprometo a mí mismo a centrar mi atención en lo que estoy escribiendo en la situación la cual decido escribir una entrada en mi blog, por lo que me comprometo a mí mismo a usar mi blog como un medio de expresión de mí mismo por y para mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario