En el momento y cuando me vea temiendo experimentar dolor físico en y como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que experimente dolor físico en mi cuerpo físico humano, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo hacia el dolor físico a través de participar en y como mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con experimentar dolor físico.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de experimentar dolor físico porque tengo miedo de no poder dirigir, controlar el hecho de experimentar dolor físico.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder dirigir, controlar el hecho de experimentar dolor físico en y como mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder controlar, dirigir el hecho de experimentar dolo físico en y como mi cuerpo físico con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.
En el momento y cuando me vea a mi mismo temiendo no poder dirigir, controlar el hecho de experimentar dolor físico en y como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda dirigir y controlar el hecho de experimentar dolor físico, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo a través de participar en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con controlar el dolor físico.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder controlar, dirigir el hecho de experimentar dolo físico porque deseo no experimentar dolor físico en y como mi cuerpo físico.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear no experimentar dolor físico en y como mi cuerpo físico humano.
En el momento y cuando me veo deseando no experimentar dolor físico en y como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que el hecho de desear no experimentar dolor físico no evitará que experimente ese dolor físico en y como mi cuerpo físico humano, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese deseo a través de participar en mi mente como ese deseo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no experimentar dolor físico.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear no experimentar dolor físico porque he definido al dolo físico como algo negativo que provoca que toda mi atención vaya a experimentar ese dolor físico.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar con un valor negativo al hecho de experimentar dolor físico en y como mi cuerpo físico.
En el momento y cuando me vea juzgando como algo negativo el hecho de experimentar dolor físico en y como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que juzgar y participar en pensamientos hacia ese dolor físico provocará que esté participando en y como miente - en vez de estar presente en y como esta realidad física a través del respiro y de esa forma siendo honesto conmigo mismo acerca del origen de ese dolor físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con juzgar como negativo un dolor físico.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de experimentar dolor físico en y como mi cuerpo físico humano con el hecho de dirigir toda mi atención a ese dolor físico.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el dolor físico me está mostrando mi deshonestidad y abuso hacia un punto de mi cuerpo físico humano, por lo que me doy cuenta de que tratar de suprimir ese dolor no cambiará mi punto de partida hacia ese punto de mi cuerpo físico, y me doy cuenta de que a no ser que pare y tome responsabilidad por el abuso hacia ese punto de mi cuerpo físico - ese punto seguirá mostrándome mi deshonestidad y abuso a través de dolor físico.
Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con suprimir un dolor físico.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de experimentar dolor físico con el hecho de dirigir mi atención y experimentar ese dolor físico sin haberme dado cuenta de que yo soy el responsable de ese dolor físico y el hecho de simplemente experimentarlo no 'solucionará'/cambiará la fuente que causó ese dolor.
En el momento y cuando me vea dirigiendo mi atención hacia un dolor físico en mi cuerpo físico sin hacer nada al respecto - me detengo y respiro. Me comprometo a mi mismo a investigar el origen de ese dolor físico, a través observar que es lo que ha cambiado en mi comportamiento y en lo que me ha afectado en mi día a día, tomando como referencia el como me experimentaba cuando no experimentaba ese dolor físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con juzgar a un dolor físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario