Día 299 - Mi proceso de cambio - Antes y ahora - Comienzo
Día 300 - Mi proceso de cambio - Antes y ahora - Desteni
Día 301 - Mi proceso de cambio - Antes y ahora - Punto de inflexión
Día 302 - Mi proceso de cambio - Antes y ahora - Cambios
-Humildad
Al tomar consciencia a través de la escritura de cada pensamiento, emoción y sentimiento que tienen lugar en y como yo, me doy cuenta de que no soy perfecto, de que estoy lejos de ser aquello que creo ser en mi mente. Me doy cuenta de como el ego es sólo una ilusión que uso para mostrarme a mí mismo en mi mente, para creer ser algo más o algo menos de lo que realmente soy. Al caminar este proceso me doy cuenta de que en esencia sólo soy expresión y presencia, un ser que se está expresando en esta realidad física, no más distinto/diferente que cualquier otro ser que se esté experimentando en esta realidad.
-Espíritu crítico
Al escribirme a mí mismo y estar en continuo análisis de cada movimiento que tienen lugar en y como yo, me doy cuenta de que los prejuicios e ideas preconcebidas que pudiera tener sobre cualquier cosa que ya haya conocido anteriormente no son verdades absolutas. A cada paso que avanzo en mi proceso de cambio me voy dando cuenta de todo aquello que he dado por sentado y que de algún modo no se asemeja de forma totalmente honesta con la realidad, sino que estaba aquillado por los matices de la mente, una versión trastocada de la realidad de algún modo u otro a sido modificada para satisfacer mi interés propio. Así, ahora mi capacidad analítica y de análisis sobre cualquier situación se ha visto incrementada.
-Disfrute de uno mismo
Sobre todo, si algo he aprendido durante este proceso de cambio que estoy caminando es a disfrutar de cada momento. A disfrutar conociéndome a mí mismo y al mismo tiempo tomando el control de mi vida decidiendo como voy a crearme en cada nueva situación, asegurándome de que dirijo mi vida a hacer aquello que es mejor para todos por igual. Al final el tiempo del que disponemos en esta realidad es limitado, así que, que mejor que disfrutar de este viaje de perfeccionamiento, de este viaje de conexión y unión con uno mismo, así como con todo lo que existe. Así que nada, sólo nos queda una cosa por hacer, respirar y disfrutar de este viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario