jueves, 28 de abril de 2016

Día 299 - Mi proceso de cambio - Antes y ahora - Comienzo

En este blog y en los que le seguirán estaré compartiendo mi proceso de cambio desde que empecé a tomar responsabilidad de mí mismo y comencé a tomar las riendas de mi vida.

Iluminación y ascensión

Antes de comenzar este proceso me movía en círculos relacionados con espiritualidad, new age, niños índigo, las profecías Mayas, etc. En resumen tal y como me veía a mí mismo era como a alguien especial, alguien elegido por "dios"/"fuente"/"creador", para ascender y ser alguien superior, un ser ascendido. Más o menos mi idea era esa, fue siendo reforzada a través de mensajes que leí a través de Internet y en libros. Adoptando finalmente el concepto de ser como una especia de ser de luz en esta realidad.

Marihuana

Al continuar con mi vida me fui dando cuenta poco a poco de que todo aquello que leía, aquello que afirmaba que estaban pasando cosas y profetizaba otras tantas que sucederían, en un nivel sutil de realidad del que no eramos conscientes, podría ser sencillamente falso, ya que no había ninguna prueba de ello. En este proceso de desengaño fui de la mano de la marihuana, ya que al consumir esta droga tenía la sensación de que todo se reducía a lo que estuviera pasando en el momento en el que me encontrara. Lo cual poco a poco me fue llevando a un nivel de abandono y resignación, en el cual aparentemente no había salida. Todo estaba literalmente jodido lo cual se veía reforzado por la cantidad de información esotérica que había leído por Internet, temas conspiranoicos por así denominarlos.

Carrera en la Universidad

Durante ese tiempo me encontraba estudiando en la universidad, y dado mi nivel de pesimismo respecto a la realidad en la que vivía, me fui dando cuenta de que en realidad no estaba aprendiendo todo aquello que me gustaría aprender, que sólo estaba estudiando aquello que al entrar decidí hacer, pero que en ningún momento me pregunté si realmente quería estudiar eso. Ya que gran cantidad de la información que recibí en ese momento no estaba justificada y yo no veía ningún nexo con el tema y la esencia que llevo a estudiar esa carrera. Cabe destacar que la carrera era un ingeniería y que mucho de lo que veía no estaba justificado ni demostrado de por qué eso era de ese modo, que es lo que yo quería realmente aprender. En fin, todo esto me llevó a ir faltando cada vez con más frecuencia a clase hasta que inconscientemente, supongo, tomé la decisión de dejar de hacer aquello que no me llenaba en absoluto hacer.

En encuentro con Desteni

Un día navegando por Internet encontré unas entrevistas a un niño índigo, desde mi punto de vista de sentido común, lo cual me llevó a investigar un poco la historia de esa persona. Al acabar mi investigación/recopilación de información, decidí buscar información sobre los niños índigo en general. Al poco tiempo de buscar sobre ese tema, llegué a un vídeo en youtube, se llamaba "Niños Índigo y Cristal - Historia del Hombre # 49". Ese vídeo me impacto enormemente, me resultó muy muy interesante no ya por el contenido, si no por ver a ese niño (durante ese entonces no sabía que era Sunette) hablando con esa coherencia y asertividad en sus palabras. Esa expresión me impactó mucho, no había visto a nadie tan joven (aparentemente claro) hablar con esa seguridad y tranquilidad de temas tan poco comunes, definitivamente su manera de expresarse me gustó mucho, así que decidí investigar toda esa sería de vídeos y empecé ese mismo día desde el primer vídeo.

Continúo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario