jueves, 24 de enero de 2013

Día 196 - ¿tienes #miedo a que crean que eres #tonto? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación del blog:
-Día 191 - ¿A ti también te #gusta llevar siempre la #razón? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 192 - ¿Necesitas tener siempre la #razón para sentirte #bien? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 193 - ¿Te sientes #inferior si no llevas siempre la #razón? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 194 - ¿A ti tambien te afecta lo opinen de ti? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 195 - ¿Tú también crees que esto es una falta de #educación? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión de la imaginación:
-Veo a una multitud de personas a mi alrededor mirándome y riéndose de mi

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado imaginarme a mi mismo y a un grupo de personas a mi alrededor las cuales están mirándome y riéndose de mi por no saber la respuesta a una pregunta o por no saber/conocer una información/conocimiento específico - sin haberme dado cuenta de que al participar en mi mente como está imaginación estoy desviando mi atención de esta realidad física, de mi mismo como mi respiración y de esta forma al participar en mi mente como esta imaginación estoy creando/generando una experiencia energética dentro de mi mente, del hecho de no conocer la respuesta a una pregunta o no conocer una información/conocimiento especifico, para posteriormente transformar esta experiencia negativa en una experiencia energética positiva de satisfacción/bienestar al conocer la respuesta a una pregunta o conocer una información específica.

En el momento y cuando me veo a mi mismo imaginándome a mi mismo y a un grupo de personas a mi alrededor mirándome y riéndose de mi por no conocer la respuesta a una pregunta o no saber/conocer una información especifica - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que crear está situación imaginaria y participar en ella sólo tiene como objetivo crear una experiencia energética negativa del hecho de no saber la respuesta a una pregunta o no conocer una información específica, y me doy cuenta de que el no conocer la respuesta a una pregunta o no conocer una información determinada no algo negativo ni algo de lo que deba crearse una experiencia energética, ya que me doy cuenta de que al crear una experiencia energética de ese hecho reaccionaré en forma de ansiedad e irritación ante el hecho de no saber la respuesta a una pregunta o no conocer una información específica, y me doy cuenta de que no me apoya ni asiste ni a mi mismo ni a nadie experimentar irritación o ansiedad.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento y cuando no conozco la respuesta a una pregunta que me haya  planteado otra persona o en el momento y cuando no conozca una información determinada que otra persona me haya pedido que comentara/opinara o explicara esa información, y de esta forma me comprometo a mi mismo a apoyarme prácticamente a mi mismo preguntando a otra persona aquello que desconozco o bien investigando por mi cuenta aquella información que desconozco y quiero conocer.

-Veo a una multitud de personas a mi alrededor llamándome tonto a coro

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado imaginarme a mi mismo siendo rodeando por una multitud de personas las cuales me llaman/dicen todas a coro 'tonto' 'tonto' 'tonto' por no conocer la respuesta a una pregunta o no conocer una información determinada - sin haberme dado cuenta de que al participar en y como esa imaginación estoy creando una experiencia energética negativa, en forma de participar en un conflicto conmigo mismo al creer que ser definido por otras personas como 'tonto' es algo negativo algo que he de evitar, para posteriormente transformar esa experiencia energética negativa en una experiencia energética positiva en forma de satisfacción/bienestar al conocer la respuesta a una pregunta o al conocer una información determinada.

En el momento y cuando me veo a mi mismo imaginándome a mi mismo siendo rodeado por una multitud de personas y siendo llamado/definido como 'tonto' por toda esa multitud por no saber la respuesta a una pregunta o por no conocer una información determinada - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que participar en y como esa imaginación dentro de mi mente creará una experiencia energética del hecho de no conocer la respuesta a una pregunta o no conocer una información determinada, y me doy cuenta de que crear al crear esa experiencia energética experimentaré una reacción ante ese hecho en forma de ansiedad e irritación, de lo cual me doy cuenta de que experimentar irritación o ansiedad no me apoya ni asiste para dirigirme a mi mismo hacia aquello que es mejor para todos por igual, ya que la ansiedad e irritación me dirige a mi mismo a evitar aquello que produce esa ansiedad e irritación, lo cual es interés propio para no enfrentar el origen de esa ansiedad e irritación.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento y cuando sea definido como 'tonto' por otra persona.

Continuaré en el siguiente blog con la dimensión del chat mental/backchat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario