miércoles, 23 de enero de 2013

Día 195 - ¿Tú también crees que esto es una falta de #educación? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación del blog:
-Día 191 - ¿A ti también te #gusta llevar siempre la #razón? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 192 - ¿Necesitas tener siempre la #razón para sentirte #bien? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 193 - ¿Te sientes #inferior si no llevas siempre la #razón? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión de la imaginación:
-Me veo a mi mismo siendo interrumpido por otras personas al hablar

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado imaginarme a mi mismo teniendo una conversación con otra persona y siendo interrumpido por esa persona con la que hablo mientras yo estoy hablando - sin haberme dado cuenta de que al estar participando en mi mente como esa situación imaginaria estoy desviando mi atención de esta realidad física así como la expresión de mi mismo como mi cuerpo físico.

En el momento y cuando me veo a mi mismo imaginándome a mi mismo teniendo una conversación con otra persona y siendo interrumpida por esta persona mientras yo estoy hablando - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al participar en y como esta imaginación estoy creando una experiencia energética negativa en forma de conflicto conmigo mismo al creer que no debería ser interrumpido mientras yo hablo, para de esta forma posteriormente transformar esa experiencia negativa en una experiencia energética positiva de satisfacción/felicidad al comunicarme con una persona sin ser interrumpido mientras yo hablo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento y cuando me veo a mi mismo siendo interrumpido por otra persona mientras yo estoy hablando.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de ser interrumpido mientras estoy hablando es una falta de educación por parte de la otra persona y me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que interrumpir a otra persona mientras esa persona está hablando es una falta de educación por mi parte - sin haberme dado cuenta de que lo que denomino como 'falta de educación' es simplemente un sistema de control que me enseñó desde pequeño para agradar a las personas que me rodearan.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que el hecho de interrumpir a otra persona mientras habla o ser interrumpido mientras yo hablo es una falta de educación - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que definir el interrumpir a otra persona mientras habla o ser interrumpido yo mientras hablo como una falta de educación creará una experiencia energética de ese hecho, cuando me doy cuenta de que interrumpir a otra persona mientras habla o ser interrumpido mientras hablo es simplemente una decisión que he tomado o que ha tomado otra persona no tiene nada que ver con ser una 'falta de educación'.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en el momento y cuando me veo interrumpiendo a otra persona mientras habla o en el momento y cuando veo a otra persona interrumpiéndome mientras hablo. 

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar a la expresión 'falta de educación' con una carga energética negativa, y de esta forma me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado evitar realizar cualquier gesto/acción que haya conectado con la expresión 'falta de educación'.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que la todo lo relacionado con la expresión 'falta de educación' es malo/negativo - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la expresión 'falta de educación' es un método de control social que algunos padres usan sobre sus hijos para tratar de definir y controlar el comportamiento de sus hijos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de vuelta al respiro en aquellas situaciones en la que crea que el comportamiento de una persona es una algo negativo creyendo que su comportamiento es debido a una falta de educación.

Continuaré en el siguiente blog con la dimensión de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario