domingo, 13 de enero de 2013

Día 186 - Beber #alcohol y fumar #marihuana sólo en días especiales? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de los blog's:
-Día 182 - La #marihuana como potenciador de los efectos del #alcohol - #TeamLife
-Día 183 - Mi personaje #consumidor de #drogas - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 184 - Usando la #droga como un #socializador - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión del chat mental/backchat:
-'Hoy es un día especial'

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar que existen los días especiales, los días importantes, los días en los cuales puedo beber alcohol y fumar marihuana - sin haberme dado cuenta de que todos los días son días iguales, no existe un día que sea especial o más importante que otro realmente, por lo que justificar el beber alcohol y/o fumar marihuana creyendo que ese día es un día especial sólo es una excusa y justificación para no tomar responsabilidad por mi mismo y dirigirme a mi mismo en esos denominados 'días especiales' y de esa forma huir de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a unos días como especiales, únicos, importante para de esa forma crear unos días/momentos para recaer en los hábitos y patrones de comportamiento egoísta que abusa de la vida de los que me he dado cuenta y de los que me he comprometido a no hacer más - sin haberme dado cuenta de que perdonarme a mi mismo y comprometerme a mi mismo a no volver a hacer un patrón de comportamiento egoísta del que me he dado cuenta no tiene sentido si creo/defino un tiempo/momento/día como especial en el cual hacer una excepción y seguir el patrón de beber alcohol y/o fumar marihuana el cual me he comprometido a no hacer más.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que mi cumpleaños así como los cumpleaños de mis y amigos son días especiales en los que puedo celebrar mi cumpleaños o el cumpleaños de mis amigos a través de una fiesta en la que divertirme bebiendo alcohol y/o fumando marihuana - sin haberme dado cuenta de que ni mi cumpleaños ni el cumpleaños de mis amigos son días especiales, ya que me doy cuenta de que son días como otro cualquiera, de modo que me doy cuenta de que valorar como especial el día, en el que nací yo o la persona que cumpla años ese día hace los años que sea que cumpla la persona en ese día, sólo es una excusa de recibir regalos y disfrutar con mis amigos bebiendo alcohol y/o fumando marihuana.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir como días especiales los cumpleaños, los sábados y domingos, las fechas marcadas como festivas por mi cultura, las fechas marcadas como festivas por la religión cristiana - sin haberme dado cuenta de que esos días son excusas para sentirme mejor esos días que el resto de los días del año, de modo que me doy cuenta de que para sentirme mejor en esos días en algunos de esos días beberé alcohol y/o fumaré marihuana dependiendo de lo especial que considere que ese ese día.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que existen días especiales - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que los días especiales sólo existen dentro de mi cabeza en mi mente, por lo que me doy cuenta de que los 'días especiales' son un excusa para abusar de mi mismo y de la vida bebiendo alcohol y/o fumando marihuana. Me comprometo a mi mismo a caminar y vivir cada día de forma igualitaria, viviendo mi día de acuerdo a lo que me he comprometido hacer y he definido en mi horario.

En el momento y cuando me veo a mi mismo definiendo a un día como especial - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al querer definir un día como especial lo que estoy haciendo es definir un día como diferente en el cual puedo dejar de seguir mi horario y beber alcohol y/o fumar marihuana, de modo que me doy cuenta de que definir un día como especial es igual que definir un como un día para abusar de la vida. Me comprometo a mi mismo a no definir ningún día como diferente a otro, como único, como especial, como un día en el cual puedo abusar de la vida.

En el momento y cuando me veo creyendo que mi cumpleaños y el cumpleaños de mis amigos son un día especial en el que beber alcohol y/o fumar marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que los cumpleaños como 'días especiales' sólo son una excusa para recibir regalos, en el caso de mi cumpleaños, y divertirme con mis amigos bebiendo alcohol y/o fumando marihuana. Me comprometo a mi mismo vivir y caminar mi cumpleaños y el cumpleaños de mis amigos como un día igualitario a todos los demás, de modo que me comprometo a mi mismo a no beber alcohol ni fumar marihuana en ningún cumpleaños.

Continuaré con la dimensión del backchat en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario