domingo, 20 de enero de 2013

Día 193 - ¿Te sientes #inferior si no llevas siempre la #razón? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación del blog:
-Día 191 - ¿A ti también te #gusta llevar siempre la #razón? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión del miedo:
-Miedo a creer ser inferior a la persona con la que hablo

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer ser inferior a la persona/s con la/s que esté hablando por el hecho de reconocer el haber cometido un error y no llevar razón en lo que he dicho - sin haberme dado cuenta de que el admitir el haber cometido un error y admitir que no llevo razón, que sólo es mi interpretación mental como una creencia sobre el tema discutido, no podrá nunca hacerme realmente/físicamente como vida inferior a otra persona, por lo que me doy cuenta de que creer ser inferior a otra persona al reconocer un error es simplemente interés propio ya que al creer ser inferior creo una experiencia energética negativa del hecho de comunicarme/expresarme a mi mismo con otra persona a través de crear y participar en conflicto conmigo mismo al creer ser inferior para posteriormente transformar esa experiencia energética negativa en una experiencia energética positiva de satisfacción/felicidad al elaborar excusas y justificaciones para hacer creer a la otra persona que yo soy más inteligente/culto.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo ser inferior a otra persona por reconocer haber cometido un error/no llevar razón en lo que estoy diciendo al tener una conversación con otra persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el creer ser inferior a otra persona sólo existe dentro de mi cabeza en mi mente, por lo que me doy cuenta de que no es real, ya que me doy cuenta de que sólo existe dentro de mi mismo como mi mente para crear una experiencia energética del hecho de tener una conversación con otra persona - en lugar de estar presente respirando comunicándome y expresándome a mi mismo teniendo una conversación con otra persona.

Me comprometo a mi mismo a permanecer presenta respirando al comunicarme con otra persona, y de esta forma me comprometo a mi mismo a reconocer el haber cometido un error/haberme equivocado en lo que he comentado en el caso de haber cometido dicho error.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer ser inferior a una persona con la que me esté comunicando por el hecho de reconocer haber cometido un error/no llevar razón en lo que estoy diciendo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser inferior a otra persona por reconocer haber cometido un error con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo creer ser inferior a una persona por reconocer haber cometido un error - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que siga creyendo ser inferior a otra persona por reconocer haber cometido un error al comunicarme con otra persona, y me doy cuenta de que la razón de cometer ese error/no llevar razón es sólo interés propio al crear argumentos y razonamientos ficticios que sólo existen dentro de mi mente para tratar de mostrar a la/s persona/s con la/s que me comunico que soy una persona inteligente/culta.

Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar crear argumentos ficticios/inventados por mi mismo para tratar de mostrar a la/s persona/s con la/s que me esté comunicando que soy una persona inteligente/culta, por lo que me comprometo a mi mismo a comunicarme con otra persona sobre algo que conozca y de esta forma me comprometo a mi mismo a reconocer mi desconocimiento sobre un tema en particular en lugar de inventar argumento y aparentar conocer ese tema.

-Miedo a que se rían de mi por cometer un error/no llevar razón

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que la/s persona/s con la/s que me estoy comunicando se rían de mi por haber cometido un error/no llevar razón en lo que estoy diciendo al tener una conversación con esa/s persona/s. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una persona se ría de mi por haber cometido un error/no llevar razón en lo que estoy diciendo al tener una conversación con esa persona - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo que una persona se ría de mi por haber cometido un error/no llevar razón en lo que digo al tener una conversación con esa persona - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que esa persona con la que tengo una conversación se ría de mi, ya que me doy cuenta de que no puedo controlar dirigir las reacciones de otras personas ante mi expresión, por lo que me doy cuenta de que temer este hecho sólo provocará que pierda mi tiempo en esta realidad física participando en mi mente temiendo algo que no me ayudará ni apoyará en nada a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a permanecer estable respirando al tener una conversación con otra persona y si en esa conversación la persona con la que me estoy comunicando empieza a reírse de mi me comprometo a mi mismo a marcharme de esa situación y terminar ahí esa conversación.

Continuaré en el siguiente blog caminando este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario