jueves, 17 de enero de 2013

Día 190 - ¿Por qué depender de algo que no necesitamos para existir? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de los blog's:
-Día 182 - La #marihuana como potenciador de los efectos del #alcohol - #TeamLife
-Día 183 - Mi personaje #consumidor de #drogas - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 184 - Usando la #droga como un #socializador - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 185 - ¿#Drogarte te hace parecer #feliz? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 186 - Beber #alcohol y fumar #marihuana sólo en días especiales? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 187 - El 1 de enero dejo de #fumar y #beber ¿seguro? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 188 - ¿tomar de vez en cuando una copa de #alcohol o fumarte un #porro está bien? - #TeamLife

Dimensión de consecuencias:
-Dependencia del consumo de alcohol para expresarme.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender del consumo de alcohol para estar expresándome a mi mismo con mis amigos o en una situación en la que hay personas a mi alrededor bebiendo alcohol - sin haberme dado cuenta de que no necesito el alcohol para estar presente respirando con mis amigos o en cualquier otra situación en la que haya personas a mi alrededor bebiendo alcohol, sin haberme dado cuenta de que consumir alcohol en esa situación sólo me suprimirá a mi mismo como mis miedos, inseguridades, juicios a mi mismo, conflicto conmigo mismo por un tiempo, después de ese tiempo la consecuencia será la resaca y el rencuentro conmigo mismo de forma repentina/súbita lo cual podría provocar que me abrumara y deseara huir de mi mismo de nuevo a través del alcohol.

En el momento y cuando me veo dependiendo del consumo de alcohol para estar presente en una situación social en la cual hay personas a mi alrededor bebiendo alcohol - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al consumir alcohol en cada situación social estoy renunciando a mi mismo, estoy renunciando a la vida, estoy consumiendo alcohol para evadirme de mi mismo para no ver en lo que me he convertido y de esa forma ser dirigido por mi mente como mi personaje borracho para distraerme y no tomar responsabilidad en ese momento y detenerme, y de esa forma dirigirme a mi mismo hacia lo que es mejor para todos por igual - en lugar de tratar de suprimirme a mi mismo y destruir la vida como mi cuerpo físico. 

Me comprometo a mi mismo a estar presente con mis amigos o en cualquier situación social en la que haya personas bebiendo alcohol a mi alrededor sin beber alcohol, me comprometo a mi mismo a establecerme como el respiro en esas situaciones sociales y si en ese momento me doy cuenta de que me es muy difícil estar en esa situación sin beber alcohol me comprometo a mi mismo a marcharme de ese lugar/situación y perdonarme a mi mismo en aquellos puntos dentro de mi que provocaron que deseara beber alcohol.

-Dependencia del consumo de marihuana para expresarme.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado depender del consumo de marihuana para estar presente en una situación con mis amigos o en una situación donde haya personas a mi alrededor fumando marihuana - sin haberme dado cuenta de que no necesito consumir marihuana para estar presente con mis amigos o en una situación en la que haya personas fumando marihuana a mi alrededor, ya que me doy cuenta de que yo como mi cuerpo físico no necesito la marihuana para existir por lo que me doy cuenta de que consumir marihuana sólo es una excusa para evadirme de mi mismo, para no tomar responsabilidad por mi mismo y de esa forma dirigirme a mi mismo hacia lo que es mejor para todos por igual - y en vez de eso fumar marihuana para olvidarme de todo y no preocuparme por nada.

En el momento y cuando me veo a mi mismo dependiendo de la marihuana para estar presente en una situación con mis amigos o en una situación en la que haya personas a mi alrededor fumando marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al depender de la marihuana para estar presente con mis amigos o en situaciones donde haya personas fumando marihuana a mi alrededor estoy limitándome a consumir algo que no necesito para existir y además al depender del consumo de marihuana estoy abusando/destruyendo/dañando a mi cuerpo físico humano cada vez que fumo.

Me comprometo a mi mismo a establecerme y dirigir mi atención al respiro y de esa forma me comprometo a mi mismo a no fumar marihuana estando con mis amigos o estando en una situación en la que haya personas fumando marihuana a mi alrededor, y si en esa situación me diera cuenta de que me resulta difícil estar presente en esa situación sin fumar marihuana me comprometo a mi mismo a marchar de esa situación y aplicar perdón a mi mismo en los puntos dentro de mi que provocaran que deseara fumar marihuana en esa situación.

-Miedo a no beber alcohol y no fumar marihuana.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de expresarme a mi mismo sin beber alcohol y sin fumar marihuana - sin haberme dado cuenta de que este miedo sólo es una consecuencia de mi personaje consumidor de drogar como un mecanismo de defensa para seguir existiendo en y como yo, pero me doy cuenta que yo cree a este personaje de forma que soy yo el que también deja de participar en este personaje ya que no me apoya a mi mismo para vivir por lo que es lo mejor para todos por igual, ya que me doy cuenta de que sólo provoca que abuse y destruya a la vida como mi cuerpo físico. 

-Creación de una personalidad de consumidor de alcohol.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear a una personalidad/personaje consumidor de alcohol para satisfacer únicamente mi interés propio y no tener en cuenta nada más que a mi propio ego, ahora me doy cuenta de que este personaje/personalidad que he creado en relación al alcohol no me apoya a mi miso y sólo destruye/abusa de mi mismo como mi cuerpo físico, así que hasta aquí y no más, me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar que me dirija y controle mi personaje/personalidad consumidor de alcohol.

-Creación de una personalidad de fumador de marihuana.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear una personalidad/personaje fumador de marihuana para satisfacer únicamente mi interés propio como mi ego a costa de abusar/destruir/dañar a la vida como mi cuerpo físico, me doy cuenta de que este personaje/personalidad no me apoya en nada para vivir por lo que es mejor para todos por igual en cada momento, así que hasta aquí y no más, me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar que mi personaje/personalidad fumador de marihuana me dirija y controle, me comprometo a mi mismo a ser yo como el respiro de vida el me dirija a mi mismo hacia vivir por lo que es mejor para todos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario