martes, 15 de enero de 2013

Día 188 - ¿tomar de vez en cuando una copa de #alcohol o fumarte un #porro está bien? - #TeamLife

Este blog es una continuación de los blog's:
-Día 182 - La #marihuana como potenciador de los efectos del #alcohol - #TeamLife
-Día 183 - Mi personaje #consumidor de #drogas - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 184 - Usando la #droga como un #socializador - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 185 - ¿#Drogarte te hace parecer #feliz? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 186 - Beber #alcohol y fumar #marihuana sólo en días especiales? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión de las reacciones:
-Deseo de fumar marihuana.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear fumar marihuana para evadirme de mi realidad - sin haberme dado cuenta de que los efectos de la marihuana sólo duran un tiempo, ya que son una experiencia energética que yo he creado a través de creer que puedo evadirme de mi realidad fumando marihuana, sin haberme dado cuente de que para crear esa experiencia energética he de coger la energía necesaria para producir esa experiencia de mi cuerpo físico, de modo que me doy cuenta de que desear fumar marihuana sólo succiona/chupa la sustancia de mi cuerpo físico para crear la ilusión temporal de que puedo evadirme de mi mismo como mi realidad.

En el momento y cuando me veo deseando fumar marihuana creyendo que de esa forma me evadiré de mi mismo como mi realidad - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que no puedo evadirme de mi mismo eternamente, por lo que me doy cuenta de que al desear fumar marihuana estoy desperdiciando la oportunidad de darme nacimiento a la vida aquí en esta realidad física, ya que en vez de aprovechar esta oportunidad lo que hago es tratar de evadirme de mi mismo y de mi realidad a través de desear consumir marihuana. 

Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo y de esa forma no fumar marihuana en ninguna situación posible.

-Satisfacción por creer que beber alcohol y fumar marihuana de vez en cuando está bien.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que beber alcohol y fumar marihuana de vez en cuando para satisfacer mi interés propio, ingiriendo sustancias que me perjudican a mi mismo como mi cuerpo físico, está bien - sin haberme dado cuenta de que a través de engañarme a mi mismo repitiendome en mi mente la declaración de 'fumar marihuana y beber alcohol de vez en cuando está bien' lo que estoy haciendo es permitiendo y aceptando abusar de mi mismo como mi cuerpo físico.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que fumar marihuana y beber alcohol de vez en cuando está bien - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que seguir participando en esa creencia como yo mismo es seguir abusando de mi cuerpo físico humano así como de esta realidad física. 

Me comprometo a mi mismo a mostrarme a mi mismo como el alcohol y la marihuana no es algo que esté bien/sea aceptable consumir, ya que ahora me doy cuenta de que durante todo el tiempo de mi vida que he estado bebiendo alcohol y fumando marihuana lo único que he hecho a sido perder el tiempo del que dispongo en esta realidad física.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario