lunes, 11 de febrero de 2013

Día 197 - ¿Te #gusta la #nieve? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Al ver como nieva, como cae la nieve sobre todo lo que hay, al ver los copos de nieve blancos sobre el suelo, he experimentado una sensación de felicidad, bienestar, relajación.

De lo que me doy cuenta de esta situación es del hecho de que he creado una experiencia energética del hecho de ver como nieva. Con lo que esta situación me muestra que me he separado de mi mismo en un personalidad 'feliz con la nieve', de modo que al activar a esta personalidad como yo mismo al ver nevar o ver la nieve sobre el suelo lo que provocará será que active esta experiencia energética y me vea embriagado energéticamente por esta experiencia, creyendo que esa experiencia es una expresión de mi mismo como felicidad – sin haberme dado cuenta de que lo que experimento no es una expresión de mi mismo como vida sino que es una experiencia energética que durara sólo por un tiempo mientras descargo la energía que he acumulado a través de emociones suprimidas por mi.

Por tanto en este blog caminaré mi personaje 'feliz con la nieve', paso a paso, momento a momento, respiro a respiro hasta cubrir todas las dimensiones de este personaje.

-Dimensión del miedo:
Miedo a no ver la nieve
Miedo a no poder tocar y sentir la nieve con mi cuerpo físico

-Dimensión del pensamiento:
La imagen de un paisaje blanco cubierto completamente de nieve
La imagen de niños jugando con la nieve
La imagen de personas esquiando en la nieve

-Dimensión de la imaginación:
Me veo a mi mismo jugando en la nieve
*Fabricando un muñeco de nieve
*Lanzando bolas de nieve
Me veo a mi mismo esquiando en la nieve
Me veo sentado con una chica viendo con ella como nieva

-Dimensión del chatmental/backchat:
'Oooohhh que bonito, que bonita es la nieve'
'que bonito es verlo todo blanco cubierto de nieve'
'parece que todo se detiene al ver caer la nieve'
'ver nevar no es algo que se vea todos los días tengo que aprovechar esta situación'

-Dimensión de las reacciones:
Dejar todo de lado (mis responsabilidades) para centrarme en ver como cae la nieve
Posponer mis responsabilidades en el momento que veo todo nevado para jugar con la nieve

-Dimensión del comportamiento físico:
Pupilas dilatadas
Relajación de todo mis músculos
Aumento del ritmo cardíaco (excitación al ver la nieve)

-Dimensión de las consecuencias:
Definir mi felicidad como algo separado de mi mismo que depende de que nieve
Permitir y aceptar que el hecho de que nieve me dirija y controle (en vez de dirigirme a mi mismo)
Atraparme a mi mismo en la polaridad de estar feliz cuando nieva y triste cuando no nieva

En los siguientes blog's caminaré cada una de las dimensiones de este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario