jueves, 10 de enero de 2013

Día 183 - Mi personaje #consumidor de #drogas - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación del blog: Día 182 - La #marihuana como potenciador de los efectos del #alcohol - #TeamLife

Dimensión del gatillo/activador de este personaje:
-La imagen de personas bebiendo alcohol 
-La imagen de personas fumando marihuana.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar en mi mente la imagen de una o más personas bebiendo alcohol con el deseo de beber alcohol.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar en mi mente la imagen de una o más personas fumando marihuana con el deseo de fumar marihuana. 

Dimensión del miedo:
-Miedo a aburrirme.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que necesito consumir alcohol y/o fumar marihuana para divertirme estando con mis amigos - sin haberme dado cuenta de que el creer que necesito consumir alcohol y/marihuana para divertirme con mis amigos es el deseo de mi mismo como mi personaje consumidor de drogas no es algo real de necesite realmente para divertirme.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de aburrirme estando con mis amigos si no bebo alcohol ni fumo marihuana - sin haberme dado cuenta de que este miedo es creado por mi mismo como mi personaje consumidor de drogas para hacerme creer a mi mismo que realmente necesito el alcohol y la marihuana para no aburrirme, para de esa forma a través de este miedo provocar que consuma drogas estando con mis amigos y no comprobar por mi mismo si puedo divertirme con mis amigos sin alcohol ni marihuana. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer que me aburriré estando con mis amigos o con otras personas que estén bebiendo alcohol y/o fumando marihuana estando yo sin beber alcohol ni fumando marihuana - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando estoy con mis amigos sin beber alcohol y sin fumar marihuana creyendo que si no bebo alcohol o fumo marihuana me aburriré estando con ellos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que esa creencia no apoya a la vida como lo que es mejor para todos por igual y por lo tanto no me apoya a mi mismo, ya que me doy cuenta de que mi cuerpo físico no necesita alcohol ni marihuana, sino todo lo contrario ya que fumar marihuana y beber alcohol provoca que abuse de la sustancia de mi cuerpo físico para crear la experiencia energética de diversión y bienestar, esta abuso a mi cuerpo físico es mostrado por el alcohol al día siguiente experimentando resaca y por la marihuana al provocar cansancio y debilidad hasta necesitar dormir para recuperarse.

Me comprometo a mi mismo a experimentarme a mi mismo sin beber nada de alcohol y sin fumar nada de marihuana estando con mis amigos u otras personas estando ellos bebiendo alcohol y/o fumando marihuana, de esta forma me comprometo a mi mismo a investigar si realmente experimento aburrimiento estando presente sin consumir alcohol ni marihuana con otras personas que estén bebiendo alcohol y/o fumando marihuana.

-Miedo a estar solo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por mis amigos por no estar bebiendo alcohol y/o fumando marihuana con ellos, por lo que me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de estar solo si no bebo alcohol ni fumo marihuana. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por mis amigos por no beber alcohol y/o fumar marihuana con ellos - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por mis amigos por no beber alcohol y/o fumar marihuana con ellos - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el ser rechazado por mi amigos depende de mis amigos como la decisión que ellos tomen, por lo que me doy cuenta de que temer ese hecho no me apoya ni ayuda a mi mismo en mi decisión de vivir por lo que es mejor para todos por igual.

Me comprometo a mi mismo a no beber alcohol ni fumar marihuana estando con mis amigos, por lo que me comprometo a mi mismo a afrontar las consecuencias de mi decisión de no beber alcohol ni fumar marihuana con mis amigos.

En el siguiente blog continuaré con la dimensión del miedo de este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario