sábado, 12 de enero de 2013

Día 185 - ¿#Drogarte te hace parecer #feliz? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de los blog's:
-Día 182 - La #marihuana como potenciador de los efectos del #alcohol - #TeamLife
-Día 183 - Mi personaje #consumidor de #drogas - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 184 - Usando la #droga como un #socializador - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida


Dimensión del pensamiento:
-La imagen de personas disfrutando bebiendo alcohol y/o fumando marihuana.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar que las personas que están bebiendo alcohol y/o fumando marihuana están disfrutando con esa experiencia, para entonces pensar en divertirme de la misma forma que lo están haciendo esas personas, y así crear una experiencia de felicidad y diversión al participar en mi mente si bebo alcohol y/o fumo marihuana - sin haberme dado cuenta de que no necesito crear una experiencia energética en mi mente para disfrutar y divertirme experimentandome en esta realidad física.

En el momento y cuando me veo pensando que las personas que están bebiendo alcohol y/o fumando marihuana están disfrutando de esa experiencia - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el crear una experiencia energética en mi mente al ver a personas bebiendo alcohol y/o fumando marihuana sólo tiene como objetivo alimentar y crear nuevas personalidades en mi mente relacionadas con el consumo de alcohol y marihuana, y que me doy cuenta de que el consumo de alcohol y marihuana como una experiencia energética creada y dirigida por mi mismo como mi personaje consumidor de droga sólo me succiona/chupa a mi cuerpo físico humano hasta la sequedad.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme a mi mismo hacia el respiro en el momento y cuando veo a personas bebiendo alcohol y/o fumando marihuana.

Dimensión de la imaginación:
-La imagen de mi mismo divirtiéndome bebiendo alcohol y fumando marihuana.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado imaginarme a mi mismo disfrutando y divirtiéndome bebiendo alcohol y/o fumando marihuana para de esa forma crear una experiencia energética dentro de mi mente en la cual acumulo energía para de esa forma poder liberarla en forma de disfrute, diversión y felicidad al beber alcohol y/o fumar marihuana - sin haberme dado cuenta de que el alcohol y la marihuana no producen que me divierta y disfrute de la situación sino que lo que produce que me divierta y disfrute de la situación es la energía que he acumulado a través de mente.

En el momento y cuando me veo imaginándome a mi mismo disfrutando y divirtiéndome bebiendo alcohol y/o fumando marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al participar en mi mente como esa imaginación de mi mismo lo que estoy haciendo es crear una experiencia energética del hecho de beber alcohol y/o fumar marihuana para divertirme y disfrutar, y me doy cuenta de que la energía que estoy usando para cargar esa situación no se crea de la nada sino que es obtenida de mi cuerpo físico humano, por tanto me doy cuenta de que para experimentar disfrute y diversión como mi mente al beber alcohol y/o fumando marihuana he de succionar/chupar parte de la sustancia de mi cuerpo físico humano para crear esa experiencia.

Me comprometo a mi mismo a no crear una experiencia energética de mi disfrute y diversión propias creyendo que disfrutaré bebiendo alcohol y/o fumando marihuana, de modo que me comprometo a mi mismo a disfrutar de mi mismo y divertirme a través de respirar en cada momento expresándome en esta realidad física.

Continuaré en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario