lunes, 21 de enero de 2013

Día 194 - ¿A ti tambien te afecta lo opinen de ti? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación del blog:
-Día 191 - ¿A ti también te #gusta llevar siempre la #razón? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 192 - ¿Necesitas tener siempre la #razón para sentirte #bien? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión del miedo:
-Miedo a que otras personas crean que soy tonto

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que al no conocer la respuesta a una pregunta o el no saber/conocer el tema del que me esté hablando otra persona, provocará que la persona con la que esté hablando crea que yo soy tonto - sin haberme dado cuenta de que lo que crea la persona con la que esté hablando es una decisión sólo de esa persona y para esa persona, ya que me doy cuenta de que el no saber la respuesta a una pregunta o no conocer un tema determinado sólo indica eso, que no conozco la respuesta a una pregunta y que no conozco un tema determinado, por lo que no tiene nada que ver con denominarme a mi mismo o ser definido por otra persona como tonto/estúpido por no conocer esa información.

En el momento y cuando me veo a mi mismo creyendo que seré definido como tonto por otra persona por no conocer la respuesta a una pregunta o no conocer un tema/asunto/información determinado - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ser definido como tonto por otra persona es algo que no depende de mi mismo sino que depende sólo de esa otra persona, por lo que me doy cuenta de que ser definido como tonto por otra persona no tiene nada que ver conmigo sino con esa otra persona.

Me comprometo a mi mismo a ser sincero y responder de forma clara y precisa a la preguntas que me hagan otras personas, y de esa forma me comprometo a mi mismo a comentarle a la persona que me haya comentado algo que desconozca o que me haya preguntado una pregunta cuya respuesta desconozca, mi desconocimiento sobre ese tema o esa pregunta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que otra persona crea que yo soy tonto por desconocer la respuesta a una pregunta o por desconocer un tema/información determinada. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que otra persona crea que yo soy tonto por desconocer la respuesta a una pregunta o por desconocer un tema/información determinada - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo a mi mismo temiendo ser definido por otra persona como tonto por desconocer la respuesta a una pregunta o por desconocer un tema/información determinada - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará el que otra persona crea que yo soy tonto, ya que me doy cuenta de que lo que crea otra persona sobre mi no depende de mi mismo sino de esa otra persona, por lo que temer ese hecho sólo provocará que cree una experiencia energética negativa del hecho de no conocer la respuesta a una pregunta o no conocer un tema/información determinada a través de generar un conflicto conmigo mismo de esa situación para posteriormente transformar esa experiencia energética negativa en una experiencia energética positiva de satisfacción y felicidad al conocer la respuesta a una pregunta o conocer un tema/información determinada.

Me comprometo a mi mismo a respirar en el momento cuando me vea desconociendo la respuesta a una pregunta o desconociendo un tema/información determinada.

Dimensión del pensamiento:
-Imagen de personas riéndose de mi a mi alrededor

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar en un grupo de personas riéndose de mi por no saber la respuesta a una pregunta o por no conocer un tema/información determinada para de esa forma crear excusas y justificaciones para responder a una pregunta que no conozco o para hablar de un tema/información que no conozco creyendo que de esa forma no experimentaré la situación de ese pensamiento manifestada en esta realidad física - sin haberme dado cuenta de que al participar en y como este pensamiento activaré a mi personaje 'siempre llevo razón' y de esa forma me evadiré de esta realidad física al esta participando en mi mente encarnando a mi personaje 'siempre llevo razón' - en lugar de estar aquí presente respirando dirigiéndome a mi mismo hacia lo que es mejor para todos por igual.

En el momento y cuando me veo a mi mismo pensando en personas riéndose de mi por no conocer la respuesta a una pregunta o por no conocer la un tema/información determinada - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al participar en mi mente como ese pensamiento me estoy limitando/dirigiendo a mi mismo a participar en y como mi personaje 'siempre llevo razón' lo cual provocará que esté participando en imágenes, imaginaciones, pensamientos, emociones dentro de mi mente en lugar de estar aquí presente respirando en esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en el pensamiento en el que un grupo de personas se ríen de mi por no conocer la respuesta a una pregunta o por no conocer un tema/información determinada, a través de detener ese pensamiento en mi mente y dirigir mi atención en permanecer estable respirando.

Continuaré en el siguiente blog siguiendo con la dimensión del pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario