viernes, 11 de enero de 2013

Día 184 - Usando la #droga como un #socializador - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de los blog's:
-Día 182 - La #marihuana como potenciador de los efectos del #alcohol - #TeamLife
-Día 183 - Mi personaje #consumidor de #drogas - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión del miedo:
-Miedo a ser ridiculizado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser definido como débil/'nenaza' por mis amigos por el hecho de no beber alcohol ni fumar marihuana con ellos - sin haberme dado cuenta de que temer ese hecho no evitará ni prevendrá el ser definido como débil/'nenaza' por mis amigos, por lo que me doy cuenta de que temer ese hecho tiene como único objetivo distraer me atención hacia mi mente para no ver y experimentar lo que esta realidad física es en realidad. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser definido por mis amigos como débil/'nenaza' por no beber alcohol ni fumar marihuana - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser definido como débil/'nenaza' por otras personas porque he conectado el hecho de ser considerado débil/'una nenaza' por otras personas con el hecho de creer ser inferior a las personas que me han definido de esa forma - sin haberme dado cuenta de que nunca podré ser realmente inferior a esas personas ya que soy lo mismo que esas personas, por lo que me doy cuenta de que creer ser inferior a esas personas no es real, es algo que sólo existe dentro de mi cabeza y no me apoya en nada para expresarme en esta realidad física.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mis amigos se rían de mi por no beber alcohol ni fumar marihuana - sin haberme dado cuenta de que temer ese hecho no evitará ni prevendrá el que mis amigos se rían de mi. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que mis amigos se rían de mi por no beber alcohol ni fumar marihuana con ellos - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mis amigos hagan chistes sobre mi por no beber alcohol ni fumar marihuana con ellos - sin haberme dado cuenta de que temer ese hecho no evitará ni prevendrá que mis amigos hagan chistes de mi por no beber alcohol ni fumar marihuana con ellos. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que mis amigos hagan chistes de mi por no beber alcohol ni fumar marihuana con ellos - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser definido como débil/'nenaza' por mis amigos por no beber alcohol ni fumar marihuana con ellos - me detengo y respiro. Me comprometo a mi mismo a permanecer presente con mis amigos sin beber alcohol ni fumar marihuana y de esa forma comprobar por mi mismo que no tiene sentido seguir participando en y como ese miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que mis amigos se rían de mi por no beber alcohol ni fumar marihuana - me detengo y respiro.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que mis amigos hagan chistes de mi por no beber alcohol ni fumar marihuana  - me detengo y respiro.

Continuaré en el siguiente blog con la dimensión del pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario