miércoles, 16 de enero de 2013

Día 189 - ¿Te sientes mal si no consumes #drogas? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Este blog es una continuación de los blog's:
-Día 182 - La #marihuana como potenciador de los efectos del #alcohol - #TeamLife
-Día 183 - Mi personaje #consumidor de #drogas - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 184 - Usando la #droga como un #socializador - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 185 - ¿#Drogarte te hace parecer #feliz? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 186 - Beber #alcohol y fumar #marihuana sólo en días especiales? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida
-Día 187 - El 1 de enero dejo de #fumar y #beber ¿seguro? - #TeamLife #CaminoHaciaLaVida

Dimensión de comportamiento físico:
-Rigidez en todo mi cuerpo.

Me persono a mi mismo que me he permitido y aceptado manifestar la experiencia de tener mis músculos contraídos provocando una rigidez en todo mi cuerpo por el miedo a no beber alcohol y/o no fumar marihuana a través de participar en este personaje/personalidad para de esa forma generar y acumular energía dentro de mi mismo en forma de conflicto interno para poder transformarla en felicidad/satisfacción si fumo marihuana y/o bebo alcohol.

En el momento y cuando me veo experimentando a mis músculos contraídos, creando de esa forma la experiencia de rigidez en todo mi cuerpo, estando en un situación en la que hay personas que están bebiendo alcohol y/o fumando marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que crear fricción y conflicto conmigo mismo por no beber alcohol ni fumar marihuana cuando hay otras personas a mi alrededor que sí lo están haciendo no me ayuda ni apoya en nada a vivir la decisión que he tomado de vivir por lo que es mejor para todos por igual y de esa forma vivir por lo que es mejor para mi mismo como mi cuerpo físico.

Me comprometo a mi mismo a dirigir mi atención a mi respiración en vez de a la rigidez de mi cuerpo físico, y me comprometo a mi mismo a comentar con las personas que estén a mi alrededor bebiendo alcohol y/o fumando marihuana la decisión que he tomado y el por qué la he tomado si me preguntasen y se interesasen por el por qué.

-Incomodidez/malestar en mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado manifestar una sensación de incomodidez/malestar al estar en una situación donde todos las demás personas que están a mi alrededor están compartiendo la actividad de beber alcohol y/o fumar marihuana - sin haberme dado cuenta de que el hecho de manifestar incomodidez/malestar en esa situación existe y es creado por mi mismo como mi personaje consumidor de drogas para de esa forma generar y acumular energía a través de crear ese conflicto dentro de mi para posteriormente transformarlo en felicidad/satisfacción al beber alcohol y/o fumar marihuana con las personas que están a mi alrededor.

En el momento y cuando me veo sintiéndome incomodo en la situación en la que hay personas a mi alrededor bebiendo alcohol y/o fumando marihuana - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que participar en y como mi personaje consumidor de drogas a través de permitir y aceptar pensamientos en los que creo que seré ridiculizado y rechazado por las personas que están bebiendo alcohol y/o fumando marihuana, sólo provocará que esté creando ansiedad dentro de mi mismo ante no saber si beberé alcohol y/o fumaré marihuana o no, creando de ese modo la sensación de incomodidez en esa situación para posteriormente satisfacer mi interés propio/ego bebiendo alcohol y/o fumando marihuana, creando de esa forma una experiencia de felicidad/bienestar/satisfacción.

Me comprometo a mi mismo a centrar mi atención hacia mi respiración estando en una situación en la que hay personas a mi alrededor fumando marihuana y/o bebiendo alcohol, y si aún centrando la atención a mi respiración permaneciendo respirando aún noto malestar/incomodidez en esa situación me comprometo a mi mismo a marcharme de ese sitio y perdonarme a mi mismo por no haber conseguido estar bien si beber alcohol ni fumar marihuana en esa situación.

Continuaré en el siguiente blog con la dimensión de las consecuencias de participar en y como este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario