jueves, 12 de noviembre de 2015

Día 278 - No quiero cambiarme - Parte 2

Este blog es una continuación del blog:


Continuación:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado postergar el caminar mi actividad del dip para dirigirme a jugar al ordenador.

En el momento y cuando me vea postergando el caminar mi actividad del dip para dirigirme a jugar al ordenador – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que el momento en el cual me encuentro es el momento del día que he establecido para caminar mi actividad del dip, por lo que si quiero jugar al ordenador puedo hacerlo después de caminar mi actividad, ya que me doy cuenta de que si me dirijo a jugar al ordenador en ese momento de mi día que he establecido para caminar mi actividad, postergaré el caminar mi actividad del dip de forma indefinida ya que si no lo hago en ese momento se solapara con el resto de actividades que he realizar durante mi día, lo cual provocará que acabe postergando una u otra actividad a lo largo de mi día.

Me comprometo a mí mismo a ceñirme a mi horario y hacer cada una de las actividades en el tiempo/momento que he establecido en mi esquema/horario.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar relajación/bienestar en la situación la cual acabo de postergar el caminar mi actividad del dip para dirigirme a jugar al ordenador.

En el momento y cuando me vea a mí mismo experimentando relajación/bienestar en la situación la cual acabo de postergar el caminar mi actividad del dip – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que ese sentimiento de relajación/bienestar es una manipulación a mí mismo que llevo a cabo yo como mi personaje jugador de videojuegos, así que me doy cuenta de que esa experiencia es una manipulación que tiene como objetivo el postergar el caminar mi actividad del dip para dirigirme a jugar al ordenador.

Me comprometo a mí mismo a investigar el grado de manipulación que llevo a cabo sobre mí mismo como mi personaje jugador de videojuegos, que uso para dirigirme a jugar a videojuegos, y así mostrarme como aquellas experiencias/sentimientos que experimento a dirigirme a jugar a videojuegos no son una expresión genuina/incondicional de mí mismo, sino una manipulación. 

En esta parte escribo declaraciones de perdón a mí mismo y corrección a mí mismo en aquellos patrones de comportamiento, de los que me he dado cuenta respecto al punto de no querer cambiarme a mí mismo, para continuar postergando el hacer aquello que he comprometido:

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado experimentar ansiedad en la situación/escenario en la cual proyecto una situación en el futuro dentro de mi mente.

En el momento y cuando me vea a mí mismo experimentando ansiedad en la situación la cual me proyecto hacia el futuro en mi mente – me detengo y respiro. Me doy cuenta de proyectarme hacia el futuro en mi mente no me ayudará a realizar las tareas/actividades que he de realizar durante mi día, sino que me doy cuenta de que me mantendrá parado/inmovilizado y así estaré perdiendo/desperdiciando mi tiempo, lo que provocará que experimente más ansiedad al creer que no seré capaz, no me dará tiempo a acabar todas esas actividades. Me doy cuenta de que si haga cada una de las actividades que he establecido en mi horario en el momento que he establecido esa emoción de ansiedad dejará de tener sentido ya que seré capaz de hacer todas y cada una de las actividades que me he comprometido hacer durante mi día.

Me comprometo a mí mismo a seguir mi horario en cada momento de mi día.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado evadirme de mí mismo y mi realidad a través de participar en en tareas/actividades que me producen bienestar/comodidad.

En el momento y cuando me vea evadiéndome de mí mismo y de mi realizad al participar en tareas/actividades que me producen bienestar/comodidad – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al participar en y como dichas actividades que producen bienestar y satisfacción lo que estoy haciendo es manipularme a mí mismo para hacer aquello que me apetezca en cada momento, dejando así de lado mi horario y por tanto postergando el llevar a cabo las actividades y tareas que me he comprometido hacer durante mi día.

Me comprometo a mí mismo mostrarme como cada una de las actividades que producen en mí bienestar/comodidad al hacerlas son una manipulación de mí mismo para postergar hacer aquellas tareas que me he comprometido a hacer durante mi día, así que me comprometo a seguir mi horario cada momento de mi día.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado postergar mis responsabilidades diarias y sentirme bien al hacerlo, y me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado justificar el haber postergado mis responsabilidades usando/basándome en las emociones y sentimientos que experimente en ese momento y el conocimiento que haya almacenado en mi mente.

En el momento y cuando me vea a mí mismo justificando el haber postergado mis responsabilidades diarias – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al justificar el haber postergado mis responsabilidades me estoy permitiendo y aceptando postergar de forma indefinida todas y cada una de mis responsabilidades diarias.

Me comprometo a mí mismo investigar cuando y donde justifico el hecho de haber postergado una actividad/tarea que forma parte de mi responsabilidad diaria.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado temer a las consecuencias (perder el patrocinio del dip) que genero al posponer y no cumplir con mi responsabilidad.

En el momento y cuando me vea a mí mismo temiendo las consecuencias que genero al posponer y no cumplir con mi responsabilidad – me detengo y respiro. Me doy cuenta de que al participar en y como este miedo estaré participando en mi mente, inmóvil, incapaz de dirigirme hacia caminar mi actividad del dip, por lo que me doy cuenta de que al temer unas consecuencias que haya generado al no cumplir con mi responsabilidad en el pasado no conseguiré evitar experimentarlas.

Me comprometo a mí mismo a dirigirme a caminar mi actividad del dip en el momento de mi día que he establecido para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario