En el momento y cuando estoy frente a un ordenador con una entrada en blanco en el blog en el que me escribo a mi mismo para liberarme - sucede lo siguiente:
No empiezo a escribir desde el punto de partida de mi mismo como yo, simplemente expresándome, no, porque antes de empezar pienso sobre que es lo que me ha producido alguna reacción y el tipo de reacción que he tenido. Después de eso sigo a esa reacción hasta llegar al personaje que usa dicha reacción por el interés propio y finalmente después de eso aplico la estructura de perdón a uno mismo que he observado y que me han sugerido otras personas que aplican el perdón a uno mismo. ¿Cual es la consecuencia de aplicar el perdón a uno mismo como algo separado de mi?
1º Que en el momento de empezar a escribir no sepa que escribir debido al miedo a equivocarme/fallar = no ser tan preciso y especifico en el perdón a uno mismo como lo son otras personas que aplican el perdón a uno mismo = verme a mi mismo como inferior y separado de las demás personas que aplican el perdón a uno mismo = compararme a mi mismo con las demás personas que aplican el perdón a uno mismo.
2º Que no me exprese a mi mismo siendo honesto conmigo mismo para realmente liberarme de toda mi experiencia pre-programada, de toda existencia de mi mismo como mi mente. ¿Por qué? porque me he dado cuenta de que en cierto grado el escribirme a mi mismo de la forma en la que lo hago, aparentemente lo hago como expresión de mi mismo, pero detrás de eso me he dado cuenta de que tengo miedo de aplicar 'mal'/'de manera inefectiva' el perdón a uno mismo y las declaraciones correctivas ¿por qué? porque he definido y creado la definición del perdón a uno mismo y de las declaraciones correctivas como la llave, lo que hará que mágicamente, simplemente escribiéndome a mi mismo de la manera que he definido como efectiva, provocará que no dependa, ni sea más mi mente, y por tanto que no esté limitado por nada ni nadie.
3º Que una vez haya escrito una entrada en mi blog, reaccione y participe en y como el miedo de ser aconsejado el cual nace del miedo a no ser lo suficientemente preciso en el perdón a uno mismo y del miedo a ser dependiente de otras personas para dame cuenta de mi mismo.
-La consecuencia general de todo esto es que no disfrute momento a momento escribiéndome a mi mismo y que por tanto lo haga como una tarea o algo impuesto por mi mismo para hacerlo, lo que provoca que lo vea como algo pesado y difícil.
¿Se puede cambiar esto?¿Puedo hacer algo para cambiar esta manera que tengo de escribirme a mi mismo?
Si, ahora que soy consciente de los puntos que me impiden disfrutar y tomar como total expresión de mi mismo el escribirme a mi mismo, sólo tengo que dejar de definirme por eso puntos ¿Como? entendiendo el origen y el por qué me estoy definido por esos puntos con la ayuda del perdón a uno mismo, respirar en cada momento y la honestidad conmigo mismo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir y usar el perdón a uno mismo como algo separado de mi mismo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el perdón a uno mismo soy yo, soy yo escribiéndome a mi mismo tomando responsabilidad por mi vida = por todo lo que he permitido y aceptado que exista.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener prisa por liberarme de mi mente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que simplemente con perdonarme a mi mismo por todo lo que he permitido y aceptado a través de escribirme a mi mismo es suficiente para parar y detener mi mente para así llegar a existir sin ella.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que si no camino y vivo mis propias declaraciones de perdón a uno mismo no conseguiré hacer un cambio real, físico en y como yo mismo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el perdón a uno mismo es una herramienta que puedo usar en y como yo mismo para cambiar mi actual estilo de vida a una forma de vivir por lo que es mejor para todos por igual.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que el hecho de perdonarme a mi mismo provocará que me libere de todos mis sistemas en los que me he definido a mi mismo ser, por arte de magia.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de escribirse a uno mismo es realizado por uno mismo y para uno mismo para expresarse y liberarse de todo lo que uno mismo se ha definido ser, por tanto me doy cuenta de que en la expresión de uno mismo a través de la escritura de uno mismo es eso, por tanto me doy cuenta de que no hay forma de errar y equivocarte en tu propia expresión, ya que uno mismo decide el hecho de escribirse a uno mismo para liberarse.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que lo que existe respecto a la valoración de el hecho de escribirse a uno mismo es discernimiento, por tanto lo único en lo que afectará el hecho de ser muy eficaz o no ser tan eficaz es el tiempo necesario para liberarte de la mente de uno mismo, pero lo que es certero es que si has tomado la decisión de existir sin la mente de uno mismo y esa decisión es caminada y vivida momento a momento llegarás a ello.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado aplicar perdón a uno mismo en algunos puntos en los que no lo hacía siendo totalmente honesto conmigo mismo sino que lo hacia por algún tipo de interés propio = para satisfacer a mi mente.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado usar el hecho de escribirme a mi mismo como una tarea impuesta por mi mismo sin haberme dado cuenta de que aplicar perdón a uno mismo de esa manera no será muy efectivo debido a que no lo hago expresión incondicional de mi mismo sino para cumplir con la tarea.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que existen seres humanos más importantes que otros dependiendo de del grado de perdón a uno mismo que hayan aplicado sobre si mismo a lo largo del tiempo.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que cuando una persona me aconseja sobre algo lo está haciendo únicamente para alimentar su ego y sentirse mejor y superior a mi mismo.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado leer o escuchar, el consejo que otra persona me esta dando, tal y como es, sin entrar en juicios o explicaciones de ¿por qué me dice esto?.
Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado percibir a un consejo como lo que es, y de esa manera ser capaz de discernir si ese consejo me apoya o no prácticamente, físicamente en mi proceso de vivir por lo que es mejor para todos por igual, independientemente de la fuente de la que proceda.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado perder/olvidar el punto por el que estoy haciendo todo esto, al haberme comparado con otras personas que caminan este proceso y de esa manera querer hacer más de lo que ellos hacen para destacar.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer destacar entre las demás personas que participan activamente en este proceso.
Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado percibir a las personas caminan este proceso como uno e igual a mi como la competencia con la que he de competir para conseguir destacar en ello, en vez de darme cuenta de que en este proceso estamos todos para apoyarnos y ayudarnos en todo lo que se pueda.
Continuaré en el siguiente blog.
Gracias!
ResponderEliminarGracias José!
ResponderEliminar