martes, 11 de septiembre de 2012

Día 88 – Miedo a Preguntar Algo a Otra Persona


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de preguntar algo que desconozco a otra persona. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de preguntar algo que desconozco a otra persona con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo preguntar algo a otra persona – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer al hecho de preguntar algo a otra persona provocará que evite preguntar algo a otra persona, de esa manera me doy cuenta de que huir de mi propio miedo no provocará que lo entienda y transcienda, sino que me limite y niegue esa parte de mi mismo a través mi participación en mi mente – en vez de estar aquí presente respirando en y como lo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con preguntar algo a otra persona.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de preguntar algo que desconozco porque tengo miedo de ser inferior a la persona a la cual le estoy preguntando.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser inferior a una persona a la cual le estoy preguntando algo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser inferior a una persona a la cual le estoy preguntando algo con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser inferior a otra persona por el hecho de preguntarle algo – me detengo y respiro, me doy cuenta de que al participar en ese miedo estoy en mi mente – en vez de estar aquí presente respirando en esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con verme inferior a otra persona por el hecho de preguntarle algo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no conocer una información especifica con el hecho de ser inferior a la persona que si la conoce.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado evitar preguntarle a una persona sobre una cosa que no conozco para evitar reconocer la creencia que tengo de mi inferioridad ante ella.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que no conocer una información especifica no puede ni nunca podrá hacerme ser inferior a la persona que conoce esa información.

En el momento y cuando me veo creyendo que soy inferior a otra persona por el hecho de no conocer una información que esa otra persona si conoce – me detengo y respiro, me doy cuenta de esa otra persona y yo somos uno e iguales por lo que no es posible que pueda ser inferior a esa otra persona, por lo que me doy cuenta de que estoy siendo deshonesto conmigo mismo haciéndome creer que esa inferioridad es real a través de participar en mi mi mente – en vez de darme cuenta de que no estoy aquí respirando en y como esta realidad física siendo honesto conmigo mismo. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con hacerme creer a mi mismo que soy inferior a otra persona por no conocer una información que esa otra persona si conoce.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de conocer una información especifica con el hecho de ser superior a la persona que no la conoce.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer informar a una persona sobre una cosa que conozco para mostrar mi superioridad ante esa persona.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de conocer una información especifica no puede ni podrá nunca hacerme ser superior a la persona que no conoce esa información.

En el momento y cuando me vea creyendo que soy superior a otra persona por el hecho de conocer una información que esa otra persona no conoce – me detengo y respiro, me doy cuenta de que esa otra persona y yo somo uno e iguales por lo que no es posible que pueda ser superior a esa persona, por lo que me doy cuenta de que estoy siendo deshonesto conmigo mismo al hacerme creer que esa superioridad es real a través de participar en mi mente – en vez de darme cuenta de que no estoy aquí respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con hacerme creer a mi mismo que soy superior a otra persona por el hecho de conocer una información que esa otra persona no conoce.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado justificar mi miedo a preguntar algo a otra persona mediante la declaración 'yo soy auto-suficiente no necesito preguntarle nada a nadie'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser auto-suficiente con el hecho de no necesitar preguntar nada a nadie.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de no preguntar a otra persona para obtener información lo sustituí por el hecho de leer y buscar la información que busco de otra forma.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que sustituí el hecho de obtener información a través preguntar a otras personas porque no quería enfrentar a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de preguntar algo a otra persona porque tengo miedo de ser rechazado/ignorado por esa otra persona.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado/ignorado por una persona a la cual le estoy preguntando algo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado/ignorado por una persona a la cual le estoy preguntando algo con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser ignorado/rechazado por una persona a la cual le pregunté algo – me detengo y respiro, me doy cuenta de temer ese hecho no evitará ser ignorado/rechazado por la persona a la cual le pregunté algo, por lo que me doy cuenta de que es una perdida de tiempo estar participando en mi mente a través de ese miedo - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado/ignorado por una persona a la cual le pregunté algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario