miércoles, 26 de septiembre de 2012

Día 101 - Miedo de tener cicatrices en y como mi cuerpo físico

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de tener cicatrices en y como mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener cicatrices en y como mi cuerpo físico humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de tener cicatrices en y como mi cuerpo físico humano porque tengo miedo de que yo como mi cuerpo físico humano cambie/sea modificado, porque tengo miedo de ser rechazado por otras personas, porque tengo miedo de no resultar atractivo para las chicas, porque tengo miedo de que otras personas experimenten lastima/pena por mi al ver una cicatriz en mi cuerpo, porque tengo miedo de no poder cambiar el hecho de tener una cicatriz en y como mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mi cuerpo físico humano cambie/sea modificado. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que mi cuerpo físico humano cambie/sea modificado con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mi cuerpo físico humano cambie porque me he definido por la apariencia de mi cuerpo físico humano como lo que es en este momento por lo que tengo miedo de perderme a mi mismo como la apariencia del cuerpo físico humano si esta apariencia llegara a cambiar.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como la apariencia de mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que la apariencia de mi cuerpo físico humano cambie con el hecho de perderme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perderme a mi mismo. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho perderme a mi mismo con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener una cicatriz en y como mi cuerpo físico humano con el hecho de ser rechazado por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por otras personas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por otras personas con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener una cicatriz en y como mi cuerpo físico humano con el hecho de no ser atractivo para las chicas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de tener una cicatriz en y como mi cuerpo físico humano con el hecho de que otras personas experimenten lastima/pena por mi.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no ser capaz de cambiar el hecho de tener una cicatriz en y como mi cuerpo físico. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no ser capaz de cambiar el hecho de tener una cicatriz en y como mi cuerpo físico humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Continuaré con las declaraciones de corrección a mi mismo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario