viernes, 14 de septiembre de 2012

Día 91 - Miedo a los accidentes de trafico


Un día estando yo conduciendo un camión trabajando con mi padre, tuvimos un accidente de trafico. Un coche aparcado al salir a la calzada golpeó al camión mientras yo conducía. Era un camión con mercancías peligrosas y yo había aprobado el examen para dicho permiso de conducir una semana antes. Yo no estaba trabajando para la empresa que posee dicho camión, sino para mi padre. En ese momento de tener el accidente aunque yo era consciente de la situación y del hecho de que no había pasado nada grave, sino que simplemente era un pequeño golpe entre el coche y el camión. Pero a pesar de eso el miedo se apoderó de mi en el momento cuando bajamos del camión y hablamos con la mujer que conducía el coche, al oír a la mujer decir a mi padre: '¿pero como le dejas conducir al muchacho?' y a pesar de reunir todas las condiciones y la experiencia para conducir ese camión, y de no haber provocado yo el accidente – creí a esa mujer, empecé a dudar y a pensar sobre si ese hecho le traería problemas a mi padre. En este blog aplicaré perdón a uno mismo en ese miedo que experimenté.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de experimentarme a mi mismo en un accidente de trafico. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de experimentarme en un accidente de trafico con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me vea a mi mismo temiendo experimentarme en un accidente de trafico – me detengo y respiro, me doy cuenta de que participar en y como ese miedo provocará que esté participando en y como la mente en vez de estar aquí presente respirando en esta realidad física, y al no estar presente en y como la realidad física no seré capaz de dirigirme eficazmente. Me comprometo a mi mismo a responsabilizarme a mi mismo en permanecer en y como esta realidad física ya que me doy cuenta y entiendo que soy el creador de mi realidad y de esa manera me comprometo a mi mismo a no permitir pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con accidentes de trafico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de provocar un accidente de trafico. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de provocar un accidente de trafico con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo provocar un accidente de trafico – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de provocar un accidente no evitará que lo provoque sino que provocará que esté participando en y como la mente en vez de estar aquí presente respirando con y como lo físico, y de esa manera al estar participando en y como mi mente no seré capaz de dirigirme y aplicarme eficazmente en esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo de permanecer aquí presente en y como lo físico ya que me doy cuenta de que soy el creador de mi realidad, y de esa manera no permito ni acepto pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de provocar un accidente de trafico.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mi padre se enfade conmigo por el hecho de tener un accidente de trafico. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que mi padre se enfade conmigo por el hecho de tener un accidente de trafico con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que mi padre se enfade conmigo por el hecho de tener un accidente – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de que mi padre se enfade conmigo no va a provocar que mi padre no se enfade conmigo sino que provocará que me distraiga estando participando en y como mi mente en vez de estar aquí presente respirando en y como lo físico. Me comprometo a mi mismo a responsabilizarme de mi mismo y de mi propia creación y de esa manera no aceptar ni permitir pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que mi padre se enfade conmigo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mi padre se enfade conmigo porque he definido en separación a uno mismo a mi padre como una persona superior a mi mismo - en vez de darme cuenta y aceptar que yo soy uno e igual a mi padre.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de que mi padre haya estado más tiempo que yo en esta realidad física no determina ni puede nunca determinar que sea más valioso que yo mismo o cualquier otra forma de vida.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el tiempo que yo he estado en esta realidad física no determina ni puede nunca determinar quién soy yo o lo valioso que yo soy.

En el momento y cuando me veo inferior a mi padre – me detengo y respiro, me doy cuenta de que mi padre y yo somo uno e iguales, como mi padre y yo somo unos e iguales me doy cuenta de que yo no puedo ser inferior ni superior a mi padre – por tanto cualquier juicio y comparación hacia mi padre es irrelevante. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como el creador de mi realidad que soy, y de esa manera no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con juicios y comparaciones de mi mismo hacia mi padre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que el hecho de tener un accidente mientras yo conduzco pueda causar problemas a mi padre. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que tener un accidente mientras yo conduzco pueda causar problemas a mi padre. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que pueda provocar problemas en mi padre el hecho de tener un accidente mientras yo conduzco – me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer y preocuparme por el hecho de que mi comportamiento pueda causar 'problemas' me está mostrando que estoy participando en y como mi mente en vez de estar aquí presente respirando en y como lo físico. Me comprometo a mi mismo a responsabilizarme de mi mismo y de mis propias acciones como el creador de mi realidad que soy y de esa manera no permitir pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con causar problemas a mi padre.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que soy estúpido/tonto por el hecho de haber tenido un accidente de trafico sin haberme dado cuenta de el hecho de juzgarme a mi mismo no cambiará lo que ya ha sucedido. Me comprometo a mi mismo a responsabilizarme en estar presente respirando en esta realidad física y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con juicios a mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que una persona de 21 años no está lo suficientemente capacitada para llevar un camión de mercancías peligrosas sin haberme dado cuenta de que la edad no importa, lo que importa es el conocer y saber conducir un camión de mercancía peligrosas.

En el momento y cuando me veo juzgando la capacidad o no de una persona para conducir un vehículo – me detengo y respiro, me doy cuenta de que en el momento en el que estoy juzgando a una persona por su capacidad de conducir un vehículo estoy en mi mente en vez de estar aquí presente respirando en y como lo físico. Me comprometo a mi mismo a responsabilizarme en estar presente respirando en esta realidad física ya que me doy cuenta de que soy el creador de mi realidad y de esa manera no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el juicio y la comparación de las capacidades de una persona para conducir un vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario