jueves, 20 de septiembre de 2012

Día 96 - Miedo a necesitar una silla de ruedas - corrección a uno mismo

En el momento y cuando me veo temiendo necesitar una silla de ruedas para poder desplazarme - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de llegar a necesitar una silla de ruedas no evitará que llegue a necesitarla para desplazarme, y me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté alimentando ese miedo a través de participar en mi mente - en vez de estar aquí respirando en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con llegar a necesitar una silla de ruedas para desplazarme.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder correr con mis piernas físicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que llegue a no poder correr con mis piernas físicas, y me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté alimentando ese miedo al participar en mi mente - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de llegar a no poder correr con mis piernas físicas.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder saltar con mis piernas físicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho hipotético futuro no evitará que en algún momento de mi vida no pueda saltar con mis piernas físicas, y me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté alimentando ese miedo como proyección futura a través de participar en mi mente - en vez de estar aquí respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa manera no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder correr con mis piernas físicas.

En el momento y cuando me veo temiendo estar limitado a desplazarme independientemente sólo por los lugares por los cuales una silla de ruedas puede desplazarse, en el caso de llegar a necesitar una silla de ruedas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que este miedo es el mismo a llegar a necesitar una silla de ruedas para desplazarme ya que sólo estaré limitado a desplazarme por lugares por los cuales puede desplazarse una silla de ruedas en el caso de que necesite una silla de ruedas, como en el momento actual no necesito usar una silla de ruedas me doy cuenta de que es una perdida de tiempo preocuparme de cosas que  no se ajustan con lo que estoy experimentando en este momento como mi cuerpo físico humano, y me doy cuenta de que temer ese hecho alimentará la existencia de dicho miedo a través de mi participación en mi mente - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con los lugares por los que puede desplazarse una silla de ruedas.

En el momento y cuando me veo temiendo necesitar ayuda para acceder a lugares por los cuales no podría acceder con una silla de ruedas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que preocuparme por una situación hipotética futura que no estoy experimentando en este momento es una perdida de mi tiempo aquí mientras aún estoy en esta realidad física, ya que me doy cuenta de que ese miedo no evitará que necesite ayuda en el hipotetico caso de que necesite una silla de ruedas para desplazarme, y me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo a través de participar en y como ese miedo en mi mente - en vez de estar aquí en y como esta realidad física respirando en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con llegar a necesitar ayuda para acceder a determinados lugares.

En el momento y cuando me veo juzgando a una persona que necesita una silla de ruedas como inferior a las personas que no la necesitan - me detengo y respiro, me doy cuenta de que una persona que necesita una silla de ruedas y yo somos uno e iguales, somos lo mismo, por lo que me doy cuenta de que juzgar a una persona por necesitar una silla de ruedas es una perdida de tiempo ya que estar juzgando a esa persona estoy alimentando la existencia de ese juicio dentro de mi a través de participar en mi mente - en lugar de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con juzgar a una persona que necesita una silla de ruedas para desplazarse.

En el momento y cuando me vea temiendo en hecho de que algunas personas sientan lastima por mi en el caso de que llegara a necesitar una silla de ruedas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que preocuparme de una posible consecuencia de un hecho que no ha sucedido es desperdiciar mi tiempo físico en esta realidad física, ya que me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que otras personas sientan lastima de mi en el caso de que llegara a necesitar una silla de ruedas, y me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo al estar participando en mi mente - en vez de estar aquí presente aprovechando mi tiempo físico en esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que otras personas sientan lastima por mi.

En el momento y cuando me veo temiendo no ser atractivo para las chicas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que el resultar a atractivo para una chica es algo que decide esa chica y me doy cuenta de que temer miedo de no ser atractivo para las chicas no provocará que sea atractivo para las chicas, y me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté alimentando ese miedo a través de participar en mi mente - en vez de estar aquí en esta realidad física aprovechando cada momento respirando en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no ser atractivo para las chicas.

En el momento y cuando me veo definiendo a una persona que necesita una silla de ruedas para desplazarse como minusválido - me detengo y respiro, me doy cuenta de que una persona que necesita una silla de ruedas para desplazarse es simplemente eso, una persona que necesita una silla de ruedas para desplazarse, por lo que me me doy cuenta de que ver a esa persona de cualquier otra forma a través de otra definición o adjetivos es alimentar tales definiciones y adjetivos que no se asemejan con la realidad a través de mi participación en mi mente - en lugar de estar aquí respirando en y como lo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con juzgar a una persona que necesita una silla de ruedas para desplazarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario