jueves, 27 de septiembre de 2012

Día 102 - Miedo de tener cicatrices - corrección a uno mismo

En el momento y cuando me veo temiendo tener cicatrices en y como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que tener miedo de llegar a tener cicatrices en y como mi cuerpo físico humano no evitará que existan cicatrices en y como mi cuerpo físico, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con tener cicatrices en mi cuerpo físico.

En el momento y cuando me veo temiendo que la apariencia física de mi cuerpo cambie - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de que la apariencia física de mi cuerpo físico cambie no evitará que la apariencia física de mi cuerpo físico llegue a cambiar, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que la apariencia de mi cuerpo físico cambie.

En el momento y cuando me veo temiendo perderme a mi mismo como lo que me he definido ser - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de 'perderme' a mi mismo como lo que me he definido ser no evitará que llegue a 'perderme' como todo cuanto me he definido ser, ya que me doy cuenta de que sólo puedo 'perderme' como lo que me he definido ser separado de mi mismo, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando la existencia de ese miedo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con 'perderme' a mi mismo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por otras personas por el hecho de tener una cicatriz - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ser rechazado por otras personas no evitará que sea rechazado por esas personas, ya que me doy cuenta de que yo sólo me experimento a mi mismo y por tanto no puedo decidir ni controlar lo que otras personas hagan, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando la existencia de ese miedo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por otras personas.

En el momento y cuando me veo temiendo no ser capaz de cambiar, modificar o eliminar una cicatriz en y como mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que sea capaz de cambiar, modificar o eliminar una cicatriz en mi cuerpo físico, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme a mi mismo como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no ser capaz de eliminar una cicatriz en mi cuerpo físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario