jueves, 13 de septiembre de 2012

Día 90 - Miedo a pertenecer a una secta



Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear explicar y exponer qué es desteni.

En el momento y cuando me veo deseando explicar y exponer qué es desteni - me detengo y respiro, me doy cuenta de que desear explicar y exponer desteni nace de un miedo por lo que seguir permitiendo y aceptando ese deseo alimentará el miedo que creó a ese deseo y al deseo en si, y me doy cuenta de que participar en el deseo mismo o el miedo que lo produjo provocará que esté participando en y como mi mente - en vez de estar aquí presente respirando en esta realidad física siendo honesto conmigo mismo. Me comprometo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con explicar y exponer el mensaje de desteni, me doy cuenta de que no los necesito para explicar y exponer desteni en el momento idóneo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear explicar y exponer qué es desteni porque tengo miedo de ser juzgado como miembro de una secta.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el hecho de explicar y exponer qué es desteni no evitará que siga temiendo temiendo ser juzgado como miembro de una secta.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser juzgado por mi familia y amigos como miembro de una secta por el hecho de participar en y como desteni. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser juzgado por mi familia y amigos como miembro de una secta por el hecho de participar en y como desteni con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me vea temiendo ser juzgado por mi familia y amigos como miembro de una secta por el hecho de participar en desteni - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho evitará que sea juzgado por mi familia y amigos como miembro de una secta por participar en desteni, me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté participando en mi mente - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser juzgado por participar en desteni.


Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser juzgado por mi familia y amigos como miembro de una secta por el hecho de participar en y como desteni porque tengo miedo de participar en una secta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de participar en una secta. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de participar en una secta con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de participar en una secta - me detengo y respiro, me doy cuenta de que el hecho de temer participar en una secta no evitará que lo haga, en cambio me doy cuenta de que lo que si provocará será que participe en y como mi mente - en vez de permanecer en y como mi respiro presente en esta realidad física, siendo honesto conmigo mismo. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con participar en una secta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de participar en una secta porque tengo miedo de ser juzgado por mi familia y amigos por participar en esa secta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser juzgado por mi familia y amigos por el hecho de que lleguen a creer que participo en una secta. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser juzgado por mi familia y amigos por el hecho de que lleguen a creer que participo en una secta con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me vea temiendo ser juzgado por mi familia y amigos por el hecho de que lleguen a creer de que participo en una secta - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que dejen de juzgarme como miembro de una secta, y me doy cuenta de que lo que provoca es que esté participando en mi mente - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser juzgado por creer que participo en una secta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser juzgado por mi familia y amigos por el hecho de que lleguen a creer de que participo en una secta porque he conectado la palabra 'secta' con el hecho de ser 'manipulado psicológicamente'/'hipnotizado' por esa secta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado cargar a la palabra 'secta' con una carga energética negativa en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la palabra 'secta' con el hecho de ser manipulado psicológicamente/'hipnotizado' por esa secta.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser 'manipulado psicológicamente'/'hipnotizado' por otras persona. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser 'manipulado psicológicamente'/'hipnotizado' por otras personas con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser 'manipulado psicológicamente'/'hipnotizado' por otras personas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que el hecho de temer ese hecho no evitará que sea 'manipulado psicológicamente'/'hipnotizado' por otras personas, me doy cuenta de que sólo soy capaz de ser influido/'manipulado psicologicamente'/'hipnotizado' si existo en y como la mente, y me doy cuenta de que temer ese hecho provocará que esté participando en mi mente - en vez de estar aquí presente respirando en y como lo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser 'manipulado psicológicamente'/'hipnotizado' por otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que mi familia y amigos me juzguen por el hecho de que lleguen a creen que estoy siendo manipulado psicológicamente/'hipnotizado' por otras personas. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado  conectar el hecho de ser juzgado por mi familia y amigos por el hecho de que lleguen a creer que estoy siendo manipulado psicológicamente/'hipnotizado' por otras personas - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser juzgado por mi familia y amigos por el hecho de que lleguen a creer que estoy siendo 'manipulado psicológicamente'/'hipnotizado' por otras personas - me detengo y respiro, me doy cuenta de que el hecho de temer ser juzgado por mi familia y amigos no evitará ser juzgado por ellos, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté participando en mi mente - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física siendo honesto conmigo mismo. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser juzgado por ser 'manipulado psicologicamnet'/'hipnotizado' por otras personas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario