jueves, 20 de septiembre de 2012

Día 97 - Miedo a borrar un 'tablero' en Pinterest

Hace unos días traté de borrar un 'pin' que realicé en la pagina web Pinterest, debido a la poca atención que le dedique a asegurarme de borrar un 'pin' y nada más - borré todo un 'tablero', el 'tablero' '7 Years Journey To Life'. Justo después de borrarlo me di cuenta de que en vez borrar un 'pin' había borrado todo un 'tablero' lol. Lo que experimenté en ese momento fue como la temperatura de mi cuerpo aumentó, empecé a sudar, aumentó mi ritmo cardíaco, y se produjo una ligera inestabilidad-temblor en mis brazos y piernas, en ese momento pensé 'tiene que haber una forma de re-establecer el tablero que acabo de eliminar', miré en la pagina y no encontré nada, en ese mismo momento fui consciente de había borrado un 'tablero' y estaba reaccionando enormemente ante ese hecho, en ese momento paré, respiré y me di cuenta de lo absurdo de lo que acababa de ocurrir, y me dije 'esto es lo que ha pasado, la "solución" practica es simplemente volver a empezar e investigar el por qué reacciono ante esto'. En este blog aplicaré perdón a mi mismo por ese hecho.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado reaccionar emocionalmente en forma de miedo ante el hecho de borrar un 'tablero' en Pinterest.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de borrar un 'tablero' en Pinterest. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de borrar un 'tablero' en Pinterest con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me vea temiendo borrar un 'tablero en Pinterest - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que finalmente llegue a borrarlo, y me doy cuenta de lo que provocará será que esté alimentando ese miedo a través de participar en mi mente - en vez estar aquí respirando en esta realidad física lo cual a su vez evitará que dirija mi atención a mi mente y de esa forma borre algo que no había decidido borrar. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con borrar un 'tablero' en Pinterest.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de borrar un 'tablero' en Pinterest porque tengo miedo de no poder des-hacer el hecho de haber borrado un 'tablero' en Pinterest.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder des-hacer el hecho de haber borrado un 'tablero' en Pinterest. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder des-hacer el hecho de haber borrado un 'tablero' en Pinterest con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder des-hacer el hecho de haber borrado un 'tablero' en Pinterest - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese miedo no cambiará el pasado, y me doy cuenta de que lo que provocará participar en ese miedo será que esté alimentando la existencia de ese miedo a través de participar en mi mente - en vez de estar aquí presente en esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones, ni sentimientos relacionados con no poder cambiar el hecho de haber borrado un 'tablero' en Pinterest.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder des-hacer el hecho de haber borrado un 'tablero' en Pinterest porque tengo miedo de perder todo lo que he 'pineado' en un 'tablero' Pinterest.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder todo lo que he 'pineado' en  un 'tablero' de Pinterest. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de perder todo lo que he 'pineado' en un 'tablero' de Pinterest con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo perder lo que he 'pineado' en un 'tablero' en Pinterest - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que pierda lo que he 'pineado' en un 'tablero' en Pinterest, y me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo a través de participar en mi mente - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con perder lo que he 'pineado' en Pinterest.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de perder todo lo que he 'pineado' en un 'tablero' en Pinterest porque tengo miedo de que todo el tiempo que he dedicado en la creación de ese 'tablero' no sirva de nada.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de borrar un 'tablero' en Pinterest con el hecho de que el tiempo que he invertido en la creación de ese tablero no haya servido de nada.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que todo el tiempo que he invertido en la creación de un 'tablero' en Pinterest no sirva de nada. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que todo el tiempo que he invertido en la creación de un 'tablero' en Pintesrest no sirva de nada - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que el tiempo que he invertido en la creación de un'tablero' en Pinterest no sirva de nada - me detengo y respiro, me doy cuenta de el concepto de 'servir para algo' en ese contexto implica a otras personas y lo que YO quiero que hagan con la información que les he proporcionado, con lo que me doy cuenta de que ese miedo no provocará que otras personas hagan que mi tiempo invertido 'sirva para algo' ya que eso es una idea/concepto en mi mente que sólo yo puedo modificar-cambiar-eliminar, por lo que participar en ese miedo como mi mente provocará que alimente su existencia a través de mi participación en mi mente - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de juzgar el hecho de crear un 'tablero' en Pinterest.  

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado crear un 'tablero' en Pinterest para servir a un propósito/motivo separado de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que todo el tiempo que he invertido en la creación de un 'tablero' en Pinterest no sirva de nada porque tengo miedo de que otras personas piensen/crean que no dedicado tiempo en colaborar con el hecho de compartir el mensaje de desteni en Pinterest.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que otras personas piensen/crean que no he dedicado tiempo en colaborar con el hecho de compartir el mensaje de desteni en Pinterest. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que otras personas piensen/crean que no he dedicado tiempo en colaborar con el hecho de compartir el mensaje de desteni en Pinterest - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que otras personas piensen/crean que no he dedicado tiempo en colaborar con el hecho de compartir el mensaje de desteni en Pinterest - me detengo y respiro, me doy cuenta de que ese miedo no evitará que otras personas piensen/crean lo que ellos quieran sobre mi, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo a través de participar en mi mente - en lugar de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con juzgar lo que otras personas piensen/crean sobre mi por mi participación en Pinterest.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que otras personas piensen/crean que no he dedicado tiempo en colabrorar con el hecho de compartir el mensaje de desteni en Pinterest porque tengo miedo de creer ser inferior a las personas que dedican tiempo en colaborar con el hecho de compartir el mensaje de desteni en Pinterest.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de creer ser inferior a las personas que dedican tiempo en compartir el mensaje de desteni en Pinterest. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de creer ser inferior a las personas que comparten el mensaje de desteni en Pinterest con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de compartir el mensaje de desteni en Pinterest con el hecho de ser superior a las personas que no comparten el mensaje de desteni en Pinterest sin haberme dado cuenta de que el hecho de compartir el mensaje de desteni en Pinterest no te hace superior/mejor que las personas que no lo comparten - por lo que me doy cuenta de que es sólo una construcción mental para distraerme y prestar atención a la mente - en vez de estar aquí respirando en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser superior por compartir en Pinterest.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de borrar un 'tablero en Pinterest en vez de un 'pin' con el hecho de activar a mi personaje 'estúpido/tonto'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario