lunes, 17 de septiembre de 2012

Día 94 - Miedo a las arañas - corrección a mi mismo

En el momento y cuando me veo temiendo ver a una araña cerca de mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de que una araña esté cerca de mi no evitará que vea a una araña cerca de mi, sino que me doy cuenta de que provocará que esté participando en y como mi mente - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ver a una araña cerca de mi.

En el momento y cuando me veo temiendo que una araña me toque en cualquier lugar de mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que no puedo dirigir lo que haga una araña, sólo puedo dirigirme a mi mismo, por lo que me doy cuenta de que temer el hecho de que me toque una araña no evitará que me toque, y me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté participando en y como mi mente - en vez de estar presente en esta realidad física en y como mi cuerpo físico humano a través del respiro. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como el creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que me toque una araña.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que una araña se mueva/camine por cualquier lugar de mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que no puedo decidir lo que hará una araña, por lo que me doy cuenta de que temer el hecho de que una araña se mueva/camine por mi cuerpo físico no evitará que la araña se mueva/camine por mi cuerpo físico, y me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté participando en y como mi mente - en lugar de estar aquí presente en esta realidad física en y como mi cuerpo físico humano a través del respiro. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que una araña se mueva por mi cuerpo físico.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que una araña se introduzca dentro de mi cuerpo físico a través de un orificio abierto en mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que una araña se introduzca dentro de mi cuerpo físico sino que me doy cuenta de que provocará que esté participando en mi mente - en lugar de estar presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que una araña se introduzca dentro de mi cuerpo físico.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que una araña me pique/muerda en cualquier lugar de mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de que me pique/muerda una araña no evitará que una araña me pique/muerda en cualquier lugar de mi cuerpo físico, y me doy cuenta de que lo que si provocará es que esté participando y alimentando la existencia de mi mente - en lugar de estar presente en esta realidad física como mi cuerpo físico humano a través de y como el respiro. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que una araña me pique/muerda.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que una araña me inyecte veneno dentro de mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de una araña me inyecte veneno dentro de mi cuerpo físico no evitará que la araña lo haga, sino que me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando y participando en mi mente - en lugar de estar presente aquí en y como esta realidad física a través de y como mi cuerpo físico en y como el respiro. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que una araña me inyecte veneno dentro de mi cuerpo físico.

En el momento y cuando me veo temiendo los efectos que provocará el veneno que me inyectó una araña - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer los efecto que tendrá el veneno que me inyectó una araña no cambiará o modificará esos efectos ya que el veneno está dentro de mi cuerpo físico, por lo que me doy cuenta de que temer ese hecho de evitará el efecto de ese veneno dentro de mi cuerpo físico, y me doy cuenta de que lo que provocará temer ese hecho será que esté alimentando y participando a mi mente - en lugar de estar presente aquí respirando en y como mi cuerpo físico humano en esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el efecto que provocará el veneno que me inyectó una araña.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que le veneno que me inyectó una araña provoque dolor en y como mi cuerpo físico - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de que el veneno que me inyectó una araña me provoque dolor en y como mi cuerpo físico no evitará que experimente ese dolor en cuerpo físico, y me doy cuenta de que lo que provocará que será que esté participando y alimentando ese miedo en mi mente - en lugar de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con experimentar dolor físico a causa del veneno de una araña.

En el momento y cuando me veo temiendo que el veneno que me inyectó una araña provoque que me amputen un miembro de mi cuerpo físico - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que tengan que amputarme un miembro de mi cuerpo para permanecer en esta realidad física, y me doy cuenta de que temer ese hecho provocará que esté participando y alimentando ese miedo en mi mente - en lugar de estar aquí presente en esta realidad física en y como mi cuerpo físico humano a través de y como el respiro. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con experimentarme a mi mismo sin un miembro de mi cuerpo físico a causa del veneno de una araña.

En el momento y cuando me veo temiendo que el veneno que me inyectó una araña provoque una cicatriz/marca en y como mi cuerpo físico - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que el veneno que la araña me inyectó provoque una marca/cicatriz en y como mi cuerpo físico, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo dentro de mi a través de mi participación en mi mente - en lugar de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que el veneno de una araña provoque una cicatriz/marca en mi cuerpo físico.

En el momento y cuando me vea temiendo que el veneno que me inyectó una araña provoque mi muerte - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que muera a causa del veneno que una araña me inyectó, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de esa miedo a través de participar en mi mente - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa manera no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con morir a causa del veneno que me inyectó una araña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario