domingo, 16 de septiembre de 2012

Día 93 - Miedo a las arañas - Perdón a uno mismo

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver a una araña cerca de mi. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ver a una araña cerca de mi con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ver a una araña cerca de mi porque tengo miedo de que toque una araña.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que una araña me toque en cualquier lugar de mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una araña me toque en cualquier lugar de mi cuerpo físico humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que me toque una araña porque tengo miedo de que una araña se mueva/camine por mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que una araña se mueva/camine por mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una araña se mueva/camine por mi cuerpo físico humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que una araña se mueva/camine por mi cuerpo físico humano porque tengo miedo de que se introduzca dentro de mi cuerpo físico humano a través de un orificio abierto en mi cuerpo físico humano y porque tengo miedo de que me pique/'muerda' en cualquier lugar de mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que una araña se introduzca dentro de mi cuerpo físico humano a través de un orificio abierto en mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una araña se introduzca dentro de mi cuerpo físico humano a través de un orificio abierto en mi cuerpo físico humano - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que una araña se introduzca dentro de mi cuerpo físico humano a través de un orificio abierto en mi cuerpo físico humano porque tengo miedo a que una araña me pique/'muerda' por dentro de mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a que una araña me pique/'muerda' por dentro de mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una araña me pique/'muerda' por dentro de mi cuerpo físico humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo a que una araña me 'muerda'/pique por dentro de mi cuerpo físico humano porque tengo miedo de no poder evitar que me pique/'muerda' por dentro de mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de no poder evitar que una araña que se encuentra dentro de mi cuerpo físico humano me pique/'muerda' por dentro de mi cuerpo físico. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de no poder evitar que una araña que se encuentra dentro de mi cuerpo físico humano me pique/'muerda' por dentro de mi cuerpo físico humano - con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que una araña me pique/'muerda' en cualquier parte de mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que una araña me pique/'muerda' en cualquier lugar de mi cuerpo físico humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que me pique/'muerda' una araña porque tengo miedo de que me inyecte 'veneno' una araña.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que me pique/'muerda' una araña con el hecho de que me inyecte veneno.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que me inyecte veneno una araña en cualquier lugar de mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que me inyecte veneno una araña en cualquier lugar de mi cuerpo físico humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que me inyecte veneno una araña porque tengo miedo de los efectos que provocará el veneno que me inyectó una araña.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de los efectos que provocará el veneno que me inyectó una araña en mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar los efectos que tendrá el veneno que me inyecto una araña en mi cuerpo físico humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de los efectos que provocará el veneno que me inyectó una araña porque tengo miedo de que el veneno que me inyectó una araña provoque dolor en mi mismo, provoque que tengan que amputarme un miembro de mi cuerpo, provoque marcas/cicatrices que permanezcan en y como mi cuerpo físico, provoque que muera.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que el veneno que me inyecto una araña provoque dolor en y como mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que el veneno que me inyectó una araña provoque dolor en y como mi cuerpo físico humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que el veneno que me inyectó una araña provoque dolor en y como mi cuerpo físico humano porque tengo miedo de experimentar dolor en y como mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que el veneno que me inyectó una araña provoque que tengan que amputarme un miembro de mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que el veneno que me inyectó una araña provoque que tengan que amputarme un miembro de mi cuerpo físico humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que el veneno que me inyectó una araña provoque que tengan que amputarme un miembro de mi cuerpo físico humano porque tengo miedo de que tengan que amputarme un miembro de mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que el veneno que me inyectó una araña provoque marcas/cicatrices que permanezcan en y como mi cuerpo físico humano. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que el veneno que me inyectó una araña provoque marcas/cicatrices que permanezcan en y como mi cuerpo físico humano con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que el veneno que me inyectó una araña provoque marcas/cicatrices en y como mi cuerpo físico humano porque tengo miedo de tener marcas/cicatrices en y como mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que el veneno que me inyectó una araña provoque que muera. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de que el veneno que me inyectó una araña provoque que muera con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer a mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de que el veneno que me inyectó una araña provoque que muera porque tengo miedo a morir.

En el siguiente blog continuaré con las declaraciones de corrección a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario