sábado, 29 de septiembre de 2012

Día 104 - Miedo a morir - parte 3


En el momento y cuando me veo temiendo morir/dejar de existir - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de morir/dejar de existir no evitará que muera/deje de existir, y me doy cuenta de que lo que si provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con morir/dejar de existir.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder estar presente junto a mi familia - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda estar presente junto a mi familia, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no poder estar presente junto a mi familia.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder estar presente junto a mis amigos - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda estar presente junto a mis amigos, y me doy cuenta de que lo que si provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no poder estar presente junto a mis amigos.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder jugar a videojuegos - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de no poder jugar a videojuegos no provocará que pueda jugar a videojuegos, y me doy cuenta de que lo que si provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no poder jugar a videojuegos.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder ver películas ni series - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda ver películas o series, y me doy cuenta de que lo que si provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no poder ver películas ni series.

En el momento y cuando me veo temiendo experimentar dolor al morir - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que experimente dolor al morir, y me doy cuenta de que lo que si provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con experimentar dolor al morir.

En el momento y cuando me veo temiendo llegar a no poder experimentarme a mi mismo más tiempo en esta realidad física - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que no pueda experimentarme más en esta realidad física, y me doy cuenta de que lo que si provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no poder experimentarme en esta realidad física.

En el momento y cuando me veo temiendo llegar a no poder besar a una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda besar a una chica, y me doy cuenta de que lo que si provocará ese miedo será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no poder besar a una chica.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder tener sexo con una chica - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda tener sexo con una chica, y me doy cuenta de que lo provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no poder tener sexo con una chica.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder experimentar un orgasmo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda experimentar un orgasmo, y me doy cuenta de que lo que si provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no poder experimentar un orgasmo.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder conocer las vidas de otros seres humanos - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda conocer las vidas de otros seres humanos, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con conocer la vidas de otros seres humanos.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder practicar ningún deporte - detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda practicar algún deporte, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no poder practicar ningún deporte.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder tener mi propia familia con una mujer he hijos - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho provocará que pueda tener mi propia familia con una mujer he hijos, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con tener mi propia familia con una mujer he hijos.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder mostrar/compartir con otros seres humanos lo que he experimentado durante mi vida - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda mostrar/compartir con otros seres humanos lo que he experimentado durante mi vida, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder compartir mi vida con otras personas.

En el momento y cuando me veo temiendo no poder volver atrás y cambiar el pasado - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda volver atrás en el tiempo y cambiar el pasado, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de no poder cambiar el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario