martes, 25 de septiembre de 2012

Día 100 - Miedo a que me amputen un miembro de mi cuerpo - declaración correctiva

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que me amputen un miembro de mi cuerpo físico humano - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que me amputen un miembro de mi cuerpo, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo a través de mi participación en mi mente - en lugar de estar aquí presente en y como esta realidad física a través de respirar en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como el creador de mi realidad que soy y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que un miembro de mi cuerpo sea amputado.

En el momento y cuando me veo temiendo llegar a no poder usar/utilizar un miembro de mi cuerpo que haya sido amputado - me detengo y respiro, me doy cuenta de que si un miembro a sido amputado = ya no forma más parte de mi cuerpo, al no formar más parte de mi cuerpo físico no podré usarlo/utilizarlo por lo que me doy cuenta de que temer el hecho de no poder usar/utilizar ese miembro amputado no provocará que pueda usarlo/utilizarlo, sino que me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo a través de mi participación en mi mente en forma de ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con poder usar/utilizar un miembro amputado de mi cuerpo.

En el momento y cuando me veo temiendo cambiar mi 'estilo de vida' diario - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer cambiar mi 'estilo de vida' diario no evitará que tenga que/me vea 'obligado' a cambiarlo, y me doy cuenta de que lo que provocará será que esté alimentando la existencia de ese miedo en y como yo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través del respiro en y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con cambiar mi 'estilo de vida' diario.

En el momento y cuando me veo temiendo llegar a no poder realizar actividades/tareas debido al hecho de llegar a tener un miembro de mi cuerpo amputado - me detengo y respiro, me doy cuenta de que en la situación de llegar a tener un miembro amputado no podría hacer algunas actividades/tareas debido al hecho de no tener el miembro de mi cuerpo necesario para llevar a cabo dicha actividad, y por tanto me doy cuenta de que temer ese hecho no provocará que pueda realizar dicha actividad/tarea ya que no depende de  una ilusión energética mental sino de un miembro físico del cuerpo humano, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando la existencia de dicho miedo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física respirando a través del respiro en y como mi cuerpo físico. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con no poder realizar algunas actividades/tareas con un miembro amputado de mi cuerpo.

En el momento y cuando me veo temiendo llegar a ser diferente a la mayoría de seres humanos como la forma y miembros de mi cuerpo físico por el hecho de llegar a tener un miembro de mi cuerpo amputado - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que yo como la forma y miembros de mi cuerpo físico humano sea diferente a la mayoría de seres humanos, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando la existencia de ese miedo a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo y de esa forma no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con llegar a ser diferente físicamente a la mayoría de seres humanos.

En el momento y cuando me veo temiendo que otros seres humanos experimenten lastima/pena por mi al verme - me detengo y respiro, me doy cuenta de yo no puedo elegir/dirigir/controlar lo que otros seres humanos experimentan al verme ya que sólo ellos pueden hacerlo, por lo que me doy cuenta de que temer ese hecho no evitará que otros seres humanos experimenten lastima/pena por mi al verme, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia a través de mi participación en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que algunos seres humanos experimenten pena por mi al verme.

En el momento y cuando me veo temiendo el hecho de que mi vida diaria llegue a ser difícil/complicada - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer ese hecho no cambiará el pasado y por tanto me doy cuenta de que ese miedo no evitará que mi vida diaria llegue a ser complicada/difícil en este mundo, y me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia a través de participar en mi mente como ese miedo - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con el hecho de que mi vida diaria llegue a ser difícil/complicada.

En el momento y cuando me vea temiendo llegar a necesitar más tiempo para llevar a cabo actividades/tareas, en el caso de tener un miembro de mi cuerpo físico amputado, del tiempo que necesito ahora - me detengo y respiro, me doy cuenta de que realizar algunas actividades/tareas que impliquen la participación de un miembro amputado llevará más tiempo llevarla a cabo que con el miembro sin amputar, por lo que me doy cuenta de que temer ese hecho cambiará el pasado ni provocará que la actividad/tarea se realice más rápido, sino que me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo será que esté alimentando su existencia a través de participar en mi mente como ese miedo - en vez de estar presente en y como esta realidad física respirando a través de y como mi cuerpo físico humano. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con llegar a necesitar más tiempo del que necesito ahora para realizar algunas actividades/tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario