jueves, 13 de septiembre de 2012

Día 89 - Vergüenza de hacer publico mi perdón a uno mismo

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado preocuparme por el que pensarán las personas que lean mi Blog.

En el momento y cuando me veo a mi mismo preocupándome por lo que pensarán las personas que lean mi Blog de mi - me detengo y respiro, me doy cuenta de que el preocuparme por el hecho de que pensarán la personas que lean mi Blog no afectará de ninguna manera a lo que las personas quieran pensar acerca de mi mismo y mi Blog, por lo que me doy cuenta de que lo que provocará es que esté participando en mi mente - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con lo que pensarán las personas que lean mi Blog.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser criticado/juzgado por la personas que leen mi Blog. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser juzgado/criticado por las personas que leen mi Blog con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser juzgado por el hecho de mostrarme públicamente en este Blog aplicando perdón a uno mismo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de ser juzgado no evitará ser juzgado por esas personas, y que me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté participando en mi mente - en vez de estar aquí presente en y como lo físico. Me comprometo a mi mismo a establecerme como la responsabilidad de mi mismo como el creador de mi realidad que soy y de esa manera no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser juzgado por mostrarme públicamente en este Blog.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser juzgado/criticado por las personas que leen mi Blog porque tengo miedo de ser rechazado por esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por las personas que leen mi Blog. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser rechazado por las personas que leen mi Blog con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser rechazado por las personas que leen mi Blog - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de ser rechazado no evitará que sea rechazado por esas personas que leen mi Blog, y me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté participando en mi mente - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser rechazado por las personas que leen mi Blog.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser rechazado por las personas que leen mi Blog porque tengo miedo de ser ridiculizado por esas personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser ridiculizado por las personas que leen mi Blog. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de ser ridiculizado por las personas que leen mi Blog con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo ser ridiculizado por las personas que leen mi Blog - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer el hecho de ser ridiculizado no evitará ser ridiculizado por las personas que leen mi Blog, y me doy cuenta de que lo que si provocará será que esté participando en mi mente - en vez de estar aquí presente en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con ser ridiculizado por las personas que leen mi Blog.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de ser ridiculizado por las personas que leen mi Blog porque me siento avergonzado de mi propia deshonestidad hacia mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado sentirme avergonzado de mi mismo como mi deshonestidad conmigo mismo.

En el momento y cuando me vea sintiéndome avergonzado de mi propia deshonestidad hacia mi mismo - me detengo y respiro, me doy cuenta de que sentirme avergonzado de mi propia deshonestidad hacia mi mismo no cambiará ese hecho, sino que me doy cuenta de que alimentará mi propia deshonestidad para no hacer nada para cambiarla, ya que me doy cuenta de que al participar en y como esa emoción de vergüenza estoy participando en y como mi mente, y me doy cuenta de que nunca podré ser honesto conmigo mismo al estar participando en mi mente. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con mi propia deshonestidad hacia mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer mostrar una imagen falsa/ilusoria de mi mismo públicamente para ser aceptado por los demás.

En el momento y cuando me vea queriendo mostrar una imagen falsa/ilusoria de mi mismo públicamente para ser aceptado por las personas con las que me comunico - me detengo y respiro, me doy cuenta de que engañar a las personas que me rodean mostrando una imagen falsa/ilusoria de mi mismo provocará qu eme engañe a mi mismo a través de participar en la mente - en vez de estar aquí presente respirando, siendo honesto conmigo mismo, en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con mostrar una imagen falsa/ilusoria de mi mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser aceptado por las personas que leen mi Blog.

En el momento y cuando me veo queriendo ser aceptado por las personas que leen mi Blog - me detengo y respiro, me doy cuenta de que querer ser aceptado por los demás es debido a mi interés propio como mi mente y no al sentido común como lo que es mejor para todos por igual. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con querer ser aceptado por las personas que leen mi Blog.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer ser aceptado por las personas que leen mi Blog porque no quiero reconocer y enfrentar mi propia deshonestidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado evitar reconocer y enfrentar mi propia deshonestidad hacia mi mismo.

En el momento y cuando me veo evitando reconocer y enfrentar mi propia deshonestidad - me detengo y respiro, me doy cuenta de que mi propia deshonestidad soy yo como lo que he llegado a ser y me doy cuenta de que no puedo dejar de ser yo, no puedo dejar de experimentarme a mi mismo, por lo que me doy cuenta de que no puedo evitarme a mi mismo como mi propia deshonestidad. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con evitarme y enfrentarme a mi mismo como mi propia deshonestidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado evitar reconocer y enfrentar mi propia deshonestidad hacia mi mismo porque tengo miedo de reconocer todo el abuso hacia la vida que he permitido y aceptado.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado tener miedo de reconocer todo el abuso hacia la vida que he permitido y aceptado. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de reconocer todo el abuso hacia la vida que he permitido y aceptado con el miedo en si. Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado temer mi propio miedo.

En el momento y cuando me veo temiendo reconocer todo el abuso hacia la vida que he permitido y aceptado - me detengo y respiro, me doy cuenta de que temer reconocer el abuso hacia la vida que he permitido y aceptado no evitará que lo reconozca, por lo que me doy cuenta de que lo que provocará ese miedo es que esté participando en mi mente - en vez de estar aquí presente respirando en y como esta realidad física. Me comprometo a mi mismo a no permitir ni aceptar pensamientos, emociones ni sentimientos relacionados con evitar reconocer el abuso hacia la vida que he permitido y aceptado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario