lunes, 30 de julio de 2012

Día 65 - Mi personaje 'inteligente/listo' - parte 2

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la experiencia sentimental de gratitud porque he conectado la inteligencia con la configuración genética y disposición de mi ADN que he recibido de mis padres.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la experiencia sentimental de gratitud porque prefiero no cuestionar a mi propio ADN y a mis propios genes y simplemente aceptar la configuración pre-programada que contiene mi ADN como yo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado no cuestionar a mi propio ADN y a mis propios genes y simplemente aceptar la configuración pre-programada de mi ADN como yo porque he definido como algo imposible cambiar u alterar a mi propio ADN.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme como algo separado e inferior a mi propio ADN.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la experiencia de gratitud hacia mi propio ADN por e hecho de haberme definido como inteligente gracias a mi ADN.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la experiencia de gratitud hacia mi ADN por el hecho de haberlo definido como superior a mi mismo y por tanto me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado experimentar gratitud hacia mi ADN por creer que 'él' es el responsable de que yo sea quién soy ahora.

En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'tengo suerte de ser inteligente' - me detengo y respiro. Me doy cuenta de que soy uno e igual a mi ADN y que soy uno e igual a mi personaje inteligente/listo por lo que me doy cuenta de que no tiene sentido creer que fue algo separado de mi mismo lo que creó a mi personaje inteligente/listo me doy cuenta de que soy yo quién crea y mantiene a ese personaje así que el hecho de sentirme agradecido hacia algo separado de mi mismo creyendo que ese algo creó a mi personaje inteligente/listo cuando me doy cuenta de que soy yo quién lo creó = no tiene sentido seguir sintiendo gratitud hacia mi ADN por ello.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'no entiendo por qué la mayoría de profesores no explican las cosas de manera tan clara como yo'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'no entiendo por qué la mayoría de los profesores no explican las cosas de manera tan clara como yo' con mi personaje inteligente/listo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la expresión 'no entiendo por qué la mayoría...' con la expresión 'por qué la mayoría...' ya que me doy cuenta de que si soy capaz de 'entender/ver' el por qué de esa situación y me doy cuenta de que la expresión 'no entiendo por qué' sólo es usada como expresión de separación por mi parte hacia esa 'mayoría' y de forma en la que yo me defino como superior en separación de uno mismo hacia esa 'mayoría'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la expresión 'no entiendo por qué la mayoría...' con mi personaje inteligente/listo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado usar y definir la expresión 'yo explico las cosas de manera más clara que los profesores' como una expresión que nace de mi ego como mi personaje inteligente/listo y usada para definirme como superior en separación de uno mismo a los profesores.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'no entiendo por qué la mayoría de profesores no explican las cosas de manera tan clara como yo' con la reacción sentimental de orgullo y superioridad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la reacción sentimental de superioridad porque he definido a mi personaje inteligente/listo como superior en separación de uno mismo a los profesores.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definir a mi personaje inteligente/listo como superior a los profesores.

En el momento y cuando me veo superior a cualquier profesor - me detengo y respiro, me doy cuenta de que estoy participando dentro de y como mi personaje inteligente/listo y me doy cuenta de que mi personaje inteligente/listo sólo apoya al interés propio y no a la vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar dentro de y como la reacción sentimental de orgullo porque he conectado el hecho de activar y participar dentro de y como mi personaje inteligente/listo con el hecho de ser reconocido por las personas que me rodean como importante.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el hecho de participar dentro de y como la reacción sentimental de orgullo con el hecho de ser reconocido como importante por las personas que me rodean.

En el momento y cuando me siento orgulloso de mi mismo - me detengo y respiro, me doy cuenta de a través de ese sentimiento sólo busco validación por parte de las demás personas para mantenerme en ese sentimiento de orgullo y me doy cuenta de que buscar validación es un acto egoísta que parte del interés propio por que me doy cuenta de que no apoya a toda la vida por igual y eso es lo que yo apoyo.

En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'no entiendo por qué la mayoría de profesores no explican las cosas de manera tan clara como yo lo explico' - me detengo y respiro, me doy cuenta de ese pensamiento apoya la separación, la superioridad y la búsqueda de validación por lo que me me doy cuenta de no apoya ni honra a toda la vida por igual sino que sólo apoya a la existencia de mi personaje inteligente/listo = interés propio.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado pensar '¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez de prestar atención a lo que leen?'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento '¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez de prestar atención a lo que leen?' con mi personaje inteligente/listo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que la respuesta a el pensamiento '¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez de prestar atención en lo que leen?' siempre la he conocido ya que yo he memorizado muchas cosas en el pasado y lo he hecho para demostrar que entiendo algo o conozco tal información e separación de uno mismo para así poder aprobar un examen por lo que me doy cuenta de que ese pensamiento es una pregunta retorica hecha por mi personaje inteligente/listo para seguir existiendo como un personaje superior a esas personas que memorizan muchas cosas para demostrar algo en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento '¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez prestar atención a lo que leen?' con la reacción sentimental de orgullo y superioridad.

En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento '¿por qué mucha gente se centra en memorizar muchas cosas en vez de prestar atención a lo que leen?' - me detengo y respiro, me doy cuenta de ese pensamiento sólo apoya la separación, la validación y la superioridad de mi personaje inteligente/listo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado participar en el pensamiento 'la clave de la inteligencia está en prestar toda la atención en una cosa'.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'la clave de la inteligencia está en prestar toda la atención en una cosa' con mi personaje inteligente/listo.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que el pensamiento 'la clave de la inteligencia está en prestar toda la atención en una cosa' es una declaración de mi personaje inteligente/listo como una declaración de información y conocimiento en separación de uno mismo usada para no hacer nada al respecto sólo para que experimente el sentimiento de orgullo y superioridad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar el pensamiento 'la clave de la inteligencia está en prestar toda la atención en una cosa' con la experiencia sentimental de orgullo y superioridad.

En el momento y cuando me veo participando en el pensamiento 'la clave de la inteligencia está en prestar toda la atención en una cosa' - me detengo y respiro, me doy cuenta de que tal pensamiento sólo apoya a la existencia de mi personaje inteligente/listo y no a la vida.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la reacción sentimental de alegría y sentirme útil con activar y participar dentro de y como mi personaje inteligente/listo.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar la experiencia sentimental de alegría y sentirme útil con el hecho de buscar la validación y el reconocimiento de otras personas.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado conectar y buscar la validación y el reconocimiento de otras personas con mi personaje inteligente/listo.

En el momento y cuando me veo experimentando alegría y el hecho de sentirme útil - me detengo y respiro, me doy cuenta de que esos sentimientos sólo apoyan a que siga definiéndome y participando como mi personaje inteligente/listo cuando ya me he dado cuenta de que no apoya a toda la vida por igual ya que sólo a apoya a la existencia de mi personaje inteligente/listo en y como interés propio.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta el activar y participar en y como mi personaje inteligente/listo provoca que todo mi cuerpo físico humano esté firme.

En el momento y cuando experimente firmeza/ligera tensión en todo mi cuerpo físico - me detengo y respiro, me doy cuenta de que experimentar firmeza/ligera tensión es sinónimo de haber activado a mi personaje inteligente/listo por lo que ahora que soy consciente de mi personaje inteligente/listo y de que no apoya a toda la vida por igual no necesito seguir experimentando las consecuencias físicas manifestadas de mi personaje inteligente/listo.

Me comprometo a detener y dejar de participar en y como mi personaje inteligente/listo ya que no apoya a toda la vida por igual. Hasta aquí y no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario