martes, 17 de julio de 2012

Día 53 - Mi personaje 'Salvador de la humanidad'

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme a mi mismo de toda la humanidad al pretender salvar a la humanidad cuando ni siquiera trato de cuidar y salvar a mi propio cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado darle un mayor valor/importancia a mi mente en separación de uno mismo y de esa manera preocuparme más por mi propio ego que por mi cuerpo físico humano el cual hace posible que pueda expresarme aquí y ahora.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado separarme de mi mismo como vida al darle un mayor valor/importancia a el hecho de salvar a la humanidad de todos sus problemas que a la vida en si.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'salvador de la humanidad' al definirme a mi mismo como una persona especial y privilegiada que tiene la capacidad de solucionar todos los problemas de la humanidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado definirme a mi mismo como una persona especial y privilegiada separada del resto.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que tengo el poder y la capacidad de salvar a todas las personas de sus problemas.

Me perdono a mi mismo que no me he permitido y aceptado darme cuenta de que cada uno tiene la capacidad de salvarse/cambiarse a si mismo, nadie excepto nosotros mismo puede cambiar lo que cada uno a permitido y aceptado llegar a ser.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'salvador de la humanidad' al querer ser reconocido y definido como un ser superior que tiene la capacidad de salvar a toda la humanidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear tener más poder que otro ser humano.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear ser superior al resto de seres humanos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado desear/querer ser reconocido como un ser humano importante y superior a los demás.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado encarnar y dar poder a mi personaje 'salvador de la humanidad' al querer manipular y tener a todos los seres humanos en deuda conmigo por el hecho de haberlos salvado de una situación en la que ellos eran incapaces.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer manipular y tener bajo control a toda la humanidad.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado querer que otros seres humanos estén en deuda conmigo para así reconocerme a mi mismo como superior a ellos.

Me perdono a mi mismo que me he permitido y aceptado creer que un ser humano es incapaz de cambiarse a si mismo únicamente por el hecho de haberles escuchado decir a través de su sistema de conciencia de la mente que son incapaces de hacerlo.

Me comprometo a detener,a dejar de encarnar y a dejar de dar poder a mi personaje 'salvador de la humanidad' al darme cuenta de no apoya a toda la vida por igual ya que únicamente apoya el interés de si mismo.

Me comprometo a parar y a dejar de encarnar a mi personaje 'salvador de la humanidad' cuando algún punto de los que he perdonado sobre mi personaje 'salvador de la humanidad' aparezca e intente desviar mi atención.

Me comprometo a seguir de-construyendo todos los patrones y personajes que he creado como mi mente y que no apoyan a toda la vida por igual.

Me comprometo a seguir respirando, momento a momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario